Natalia Verbeke no quiere hablar de boda, pero y ¿de tener más hijos?

Por hola.com

Natalia Verbeke es muy feliz junto a su pareja, Marcos Poggi, pero si algo tiene claro es que no quiere casarse. "Boda no. No creo que haga falta, la verdad. En la Comunión ya fui de blanco. Viendo el índice de divorcios para qué vamos a meternos en líos", señala la actriz que junto a Marcos Poggi ha formado una bonita familia. El 13 de marzo de 2017 se convirtieron en padres de una preciosa niña, a la que han llamado Chiara, que es lo más mágico que les ha pasado nunca. Sin embargo, Verbeke asegura que de momento no está entre sus planes aumentar la familia. "Ahora mismo solo tengo cabeza para disfrutar de Chiara. Duermes poco, ahora solo pienso en volver a dormir". Aunque si fuera por su pareja sí tendrían ya más hijos: “Sí, el padre encantado, pero claro...Vamos a esperar un poco. Chiara merece toda la atención", señaló.

VER GALERÍA

Natalia confiesa que siempre ha sido "muy hipocondríaca" y como madre lo es aun más. "Con la maternidad me he vuelto más temerosa. Me han entrado miedos por todos los lados, no paralizantes, pero sí de repente es como ‘se va a caer". La actriz intenta por todos los medios "no ser una madre sobreprotectora, intento mantener un equilibrio".

La actriz se encuentra preparando su gira de teatro con la obra Espía una mujer que se mata y reconoce que su trabajo nunca ha sido un impedimento a la hora de cuidar a su hija. “Cuando tenía seis meses empecé los ensayos del teatro y no me costó nada. Esta no va a ser gira de estar tres meses en un lugar, será más de un fin de semana aquí y otro allí. No me voy a llevar a la niña, no”, dijo la popular intérprete.

VER GALERÍA

Natalia, además de su trabajo sobre las tablas, es imagen de la lucha contra el ictus. Ha participado en cuatro cortos que forman una miniserie online que muestran cómo es la vida después de un ictus y la importancia de perseverar en la rehabilitación y la prevención de segundos episodios. "Sabía lo que era el ictus pero no tenía datos y cuando me llegó la posibilidad de ayudar en esta campaña y leí los datos, 300.000 españoles sufren un ictus al año, me pregunté qué se puede hacer y me propusieron hacer la campaña ‘generación invictus’ donde he tenido la suerte de conocer a Marta Lozano, una mujer que convive con las secuelas de este enfermedad, y el drama tan grande que es sufrirlo pero cómo uno puede recuperarse".