El Rubius

El inesperado anuncio de El Rubius

El youtuber más famoso e influyente de nuestro país ha sorprendido a sus seguidores anunciando la importante decisión que ha tomado

por hola.com

Es el youtuber español más influyente de habla hispana y acaba de dar una noticia que ha sorprendido a sus seguidores. Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube en el que habla de que, debido a un momento personal complicado, dejará de hacer vídeos durante un tiempo. “Soy una montaña rusa de emociones y tengo rachas buenas y rachas malas, como todos los seres humanos” comienza la grabación que, según advirtió al principio, iba a ser “un vídeo serio”. Comenzó a explicar, o al menos a intentarlo, lo que le ocurre y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. “No me estoy encontrando muy bien, me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos, hacer directos como siempre he hecho”.

VER GALERÍA

En la grabación comenta que la presión por hacer las cosas bien le está pasando factura. “Siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso, cada vez me cuesta más y me dan bajones. He tenido que acabar algunos directos superpronto porque notaba que me desmayaba. Y es por la ansiedad y los nervios por intentar dar la mejor versión de mí”. Contó que  ha ido al médico y que fue él quien le recomendó que se tomara un tiempo de descanso. “Me lleva pasando el último año, cada vez ha ido a más. Fui al médico y me dijo que me iba a hacer unas pruebas y me dijo que tenía estrés y ansiedad. Lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco. Llevo siete años sin parar”.

En el clip, que acumula más de tres millones y medio de visualizaciones en apenas unas horas, anuncia que esta retirada es temporal, que abandonará el canal durante unos meses, aunque no del todo. “Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo, pero me va a ir bien irme unos meses de Youtube, no creo que vaya a subir muchos vídeos”. Este verano contó que se enfocará en su otra gran pasión el anime Virtual Hero y dio las gracias a sus incondicionales por la cantidad de regalos y mensajes que recibe. Anunció además algo especial dado que su canal, que lleva siete años en activo, está a punto de llegar a los 30 millones de suscriptores. Los mensajes que ha recibido este inesperado anuncio han sido sobre todo de apoyo y es que sus incondicionales ya notaban que necesitaba un descanso. Pese a que les da pena, han mostrado su comprensión con el youtuber.

Rubén Doblas Gundersen es uno de los youtubers más influyentes en lengua española, que presume de tener el octavo canal más visitado en Youtube, en el que acumula ya casi treinta millones de suscriptores. En sus vídeos muestra cómo juega a videojuegos, habla sobre cultura general y muestra sus viajes, en uno de los cuales presentó a su novia Irina Isasia, youtuber de HOLA!4u. La revista Time le nombró el año pasado como “una de las personas más famosas que no conoces” y “un líder de una nueva generación”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie