Ana Rosa Quintana, arropada por su marido y sus hijos, en un homenaje con un significado muy personal

Juan Muñoz, Álvaro y los mellizos Juan y Jaime aplaudieron a la presentadora, que recibió el título de Hija Adoptiva de la ciudad de Sevilla

Por hola.com

Aunque su día a día está en Madrid, en su corazón una parte del hogar se encuentra en Sevilla. Ana Rosa Quintana ha sido reconocida como Hija Adoptiva de la ciudad hispalense, un título que le entregaron la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. Una ocasión en la que no podía faltar por supuesto su marido Juan Muñoz, natural de esta tierra, y sus tres hijos: Álvaro, el mayor, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, y los mellizos Juan y Jaime. Para ellos tuvo unas cariñosas palabras en el discurso que dio para agradecer este honor.

VER GALERÍA

“Hoy está aquí toda mi familia política, creo que hemos llenado medio auditorio, y mis tres hijos. Los peques ya son sevillanos por parte de padre y adoptados por parte de madre. Mi hijo mayor Álvaro que creo que quiere venirse a vivir a Sevilla cuando sea y como sea”. Su vínculo con esta tierra viene, no solo de parte de su marido, a quien conoció en la Feria de Abril, sino también de su familia –vivían en Bollullos de la Mitación, que es donde ella se casó-. “Me casé en Bollullos de la Mitación, mis hijos están bautizados en Santa Ana, en Triana, somos hermanos del Cachorro y de la Esperanza. Y he cumplido mi sueño siempre he mirado al sur, y ahora ya pertenezco al sur”, contó.

EXCLUSIVA: Ana Rosa Quintana disfruta de unos días muy familiares en Sevilla

VER GALERÍA

Agradeció a esta tierra lo mejor que le ha dado, que es su familia. “Yo amo a Sevilla, amo a su provincia, me ha dado lo más importante de mi vida, un matrimonio feliz, y una familia grande y generosa. Yo soy de una familia que son como “pin y pon”, sólo tengo un hermano, y en Sevilla he encontrado cuatro más, y entre cuñadas, sobrinos, tíos, casi veinte más. Lo que quiere decir que mi familia está en Sevilla”. Estas palabras fueron aplaudidas por el público asistente y por los suyos, que luego se reunieron con la periodista y el resto de invitados. Se tomó entonces la foto de familia de la periodista con sus hijos, en la que sus rostros de felicidad eran la mejor muestra de la ilusión que les hace este título.

En la cita, fueron reconocidos otros nombres como Alfonso Guerra, nombrado Hijo Predilecto de la provincia, y el pianista David Peña Dorantes, al exárbitro Luis Medina Cantalejo, la pediatra y oncóloga Ana María Alvarez Silván, el pintor Ricardo Suárez y el sacerdote jubilado de Pedrera Enrique Priego, que recibieron las medallas de oro de la Provincia de Sevilla 2018.

VER GALERÍA

Esta ocasión tuvo lugar un día antes de que Hearst España anunciara mediante un comunicado que AR, la revista de Ana Rosa Quintana, dejará de formar parte del grupo editorial. Después de 17 años en el quiosco y con más de 200 números, el acuerdo que existía entre la periodista y la empresa ha llegado a su fin. "En esto sí que he cumplido una etapa, nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista", ha declarado la comunicadora. "Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia", añade. 

Ana Rosa Quintana y el empresario Juan Muñoz se dieron el "sí, quiero" en 2004 en una boda, con la que sellaron siete años de noviazgo. Sólo unos meses después nacieron sus hijos, los mellizos Juan y Jaime. “Juan es el hombre de mi vida”, ha declarado en alguna ocasión.