eugenia-gtres

Eugenia Martínez de Irujo llora la pérdida de una de sus mascotas

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido con sus seguidores su tristeza porque su cerdo Bacon, al que tenía mucho cariño, ha fallecido

por hola.com

Es un día "muy triste" para Eugenia Martínez de Irujo porque ha perdido a su cerdo Bacon, a quien tiene desde hace años y que llevaba un tiempo enfermo. Así lo reveló ella a través de su cuenta de Instagram, donde en el mes de febrero contaba que el animal tenía neumonía y que ya estaba siendo tratado. "Estoy muy optimista", decía entonces agradeciendo los mensajes de apoyo y cariño que le habían dejado sus seguidores. En cambio, este miércoles confirmaba la peor de las noticias: "Baconcito, mi niño, nos ha dejado". Añadía que le iba a echar mucho de menos con una foto en la que aparecía abrazando y besando a su mascota en el lomo: "Te adoraré siempre".

VER GALERÍA

La respuesta de los seguidores de Eugenia Martínez de Irujo ha sido inmediata al conocer la noticia. Más de 8.000 "me gusta" y dos mil comentarios buscan apoyar a la diseñadora durante este duro trance. "Lo acogí en casa porque nadie lo quería... Mi amiga me dijo que era un minipig (cerdo de pequeño tamaño)... No os emocionéis. ¡Este es Bacon ahora! No existen los minipigs... Es un cuento chino", bromeaba la hija de la fallecida Duquesa de Alba en 2016. Para la Duquesa de Montoro, sus mascotas son muy importantes. Con Panceta y Pepa, los otros dos cerdos de la diseñadora, Bacon tenía una familia y un sitio donde disfrutar en la casa de Eugenia, que compartía además con tres perros, dos burros de raza española- especie en peligro de extinción- y un gallinero. ¡Toda una granja doméstica!

 

Ay! Ay! Ay!!! Que me da miedoooo😂😂😂😂😂 #pepa #bacon #amores❤ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

No contenta con darles cabida en su casa, Eugenia también promueve con frecuencia la adopción de perros a través de su perfil de Instagram. En su cuenta es habitual ver simpáticos vídeos de sus mascotas, que tienen nombres de lo más ingeniosos, así como recuerdos de su infancia y de su madre cuando era joven. También fue ahí donde dio a conocer su matrimonio con Narcís Rebollo, con quien se casó en una divertida celebración en Las Vegas, en la conocida Little White Chapel, él vestido de Elvis Presley y ella de Marilyn Monroe. Un enlace que de momento no han celebrado en España. "No sé, ya veré”" comentaba recientemente sobre una posible segunda celebración. No va a diseñar su alianza porque ya la tiene, aunque no suele llevarla en su día a día. "Ya tengo la alianza de bodas, la compré en Las Vegas" aseguraba con simpatía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie