Taylor Swift y Selena Gomez

Selena Gomez sorprende a los fans de Taylor Swift en pleno concierto

Taylor sorprendió a sus fans con una colaboración muy especial durante su último concierto

por Gtresonline

Cuando en 2014, Taylor Swift lanzó el aclamado videoclip de su tema Bad Blood junto al conjunto de sus inseparables amigas -modelos, actrices y cantantes-, poca gente habría pronosticado que tan carismático equipo podría disolverse poco tiempo después. Karlie Kloss, Gigi Hadid, Zendaya o Cara Delevigne, son algunos de los rostros conocidos que participaban en esta ficción musical, entre los que destacaba, como no podía ser de otra manera, Selena Gomez. Inseparables y grandes amigas, desde hace más de un año las imágenes compartiendo paseos o 'photocalls' habían desaparecido y las muestras de afecto 2.0. han sido muy escasas. Un 'silencio' que avivaba los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambas artistas y que, ahora, quedan atrás con el último gesto de Taylor. Ha subido a su escenario a la intérprete de Fetish para contarle al mundo que su amistad sigue intacta. Este abrazo, que se producía durante la entrega de los premios Iheart Radio Music 2016, ayer se repetía en Pasadena, California.

VER GALERÍA

En el contexto de la gira Reputation, la solista invitó al escenario a la ex de Bieber, con un público emocionado, al ritmo de uno de los grandes 'hits' de su amiga: Hands to myself. Las redes sociales han mostrado la sorpresa de la noticia, sacando a la luz la complicidad de ambas en el concierto. Así lo demuestran las palabras de Selena, que expresaban su admiración por quien ha sido su compañera desde la infancia: "Estáis teniendo buena noche chicos? Tengo que dar las gracias a quien es mi mejor amiga desde los 12 años, casi 13, y el motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomadoElla siempre ha estado a mi lado. Me animó cuando no tenía nada que me animase, y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y, me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más hondo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás haya conocido. Así que gracias, como mejor amiga".

Para una cita tan importante como esta, ambas escogieron looks festivos, juveniles, en color negro y con lentejuelas. Después de una fiesta para el recuerdo y del discurso de Selena, la respuesta desde el Instagram de Taylor no se ha hecho esperar. Con una imagen de la pasada noche, ha publicado una nota de agradecimiento: "A la persona que puedo llamar a cualquier hora del día, que ha estado ahí sin importar para qué… Lo has clavado esta noche y todo el mundo estaba muy emocionado por verte. Te quiero, y 60.000 personas en Rose Bowl te han querido también."

Atrás quedan los días en los que las dudas sobre la ruptura de su amistad preocupaban a sus fans. Algo que se une, de igual forma, con la escena de reconciliación de Swift con la cantante Katy Perry. La tensión iniciada hace ya cinco años por unos bailarines podría haber terminado también en este mes de mayo, cuando Perry envió a la excantante de country un paquete que contenía una rama de olivo y una carta de disculpa. Desconocemos si ocurrirá de forma similar con otros rostros conocidos de Hollywood con los que la joven norteamericana ha protagonizado tiranteces como Calvin Harris, Kanye West o Nicki Minaj.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie