¿Donde están Gerard Piqué y su hijo Sasha mientras Shakira ensaya?

El futbolista del Barcelona acudió con su hijo pequeño a la Caja Mágica de Madrid donde coincidió con otros rostros conocidos como el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el futbolista Lucas Vázquez, el exministro José María Michavila o la periodista Lucía Villalón, entre otros rostros conocidos

Por hola.com

Mientras Shakira no para de ensayar para su gira El Dorado World Tour, que dará comienzo el 3 de junio en Hamburgo, Gerard Piqué sigue ejerciendo de padrazo. En esta ocasión, el jugador del Barça se ha ido con su hijo pequeño, Sasha, de 3 años al tenis. En concreto, padre e hijo han acudido a la Caja Mágica donde han visto el partido que disputó el pasado viernes Rafa Nadal contra Dominic Thiem y que venció el tenista austríaco. Muy pendiente del pequeño, el defensa barcelonés estuvo muy cariñoso con su benjamín. Padre e hijo se están convirtiendo en todos unos aficionados al tenis y es muy frecuente verles en las gradas disfrutando de los torneos.

VER GALERÍA

En el encuentro, Piqué vistió con una camisa negra, vaqueros, también en negro y zapatillas. Sasha iba de lo más gracioso con una camiseta de rayas amarillas con varios dibujos de guitarras eléctricas, bermudas cortas en gris y unos calcetines de rayas, con el que el que hijo pequeño de Shakira estaba de lo más adorable. Padre e hijo coincidieron en el recinto con otros muchos rostros conocidos como los padres de nuestro tenista más internacional Sebastián Nadal y Ana María Parera, que estuvieron acompañados por su hija María Isabel Nadal, toda una belleza de larga melena rubia que apostó por un look sporty con vaqueros, camisa, cazadora de cuero en azul y gafas de sol, que no perdió detalle del encuentro. También estuvieron en la Caja Mágica el exminsitro José María Michavila junto a su pareja, la aristócrata Alejandra Salinas, sobrina de la presentadora Mercedes Milá y a la que presentó en sociedad en la boda del hermano de ella, que tuvo lugar a primeros de noviembre en Palma del Río (Córdoba).

Vídeo: J.I. Viseras

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Gerard Piqué, todo un padrazo con Milan y Sasha en el tenis

- La alegría de los jugadores del Barça y sus hijos tras ganar la Copa del Rey

- Gerard Piqué, comentarista del partido de sus pequeños futbolistas, Milan y Sasha

Además de Gerard Piqué, hubo otros reconocidos deportistas que no quisieron perderse el partido de Rafa Nadal. El jugador de baloncesto, Rudy Fernández, compartió palco con el madridista Lucas Vázquez, que saludó afectuosamente a Piqué. Junto a ellos también se vio a la periodista Lucía Villalón y a caras muy conocidas de la televisión como Arturo Valls; el jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, el humorista Dani Martínez y el actor Canco Rodríguez. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, el joyero Emiliano Suárez con Carola Baleztena, fueron otros de los que disfrutaron de una tarde de tenis.

VER GALERÍA

A los “chicos de Shakira” les encanta el tenis. De hecho, a finales de abril vimos con Sasha y su hijo Milan, de 5 años, en el torneo Conde de Godó en el que los pequeños conquistaron al público con su espontaneidad y sus muecas. En aquella ocasión Shakira tampoco pudo estar con ellos, pero sí los padres del futbolista catalán: Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, que estuvieron muy atentos de sus nietos. Parece que el jugador catalán está contagiando su amor por el deporte a sus pequeños a los que les hemos visto jugando al fútbol y son ya unos asiduos de la tierra batida.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras superar sus problemas de salud, una hemorragia en la cuerda vocal derecha, que obligó a Shakira a apartarse de los escenarios, la colombiana está enfrascada en la preparación de sus conciertos para no defraudar a sus fans, tal y como nos muestra en sus redes sociales donde publica fotos de sus días de trabajo en el estudio. Sus compromisos profesionales han hecho que no pueda compartir ratos de ocio con sus hijos y su pareja, pero la cantante colombiana quiere que su regreso sea por todo lo alto y no quiere defraudar a sus miles de incondicionales.