Sara Sálamo e Isco Alarcón

Feliciano López y Sandra Gago, Sara Sálamo e Isco... al tenis, ¡mejor en pareja!

El Mutua Madrid Open ha reunido en Madrid a multitud de rostros conocidos que han disfrutado de la victoria de Rafa Nadal

por hola.com

El Mutua Madrid Open de tenis sigue sacando a la cancha los nombres más destacados de este deporte, que encantan a todo el que se acercar a las gradas del torneo. Uno de los platos fuertes de esta semana ha sido sin duda Rafa Nadal, que de nuevo ha escrito una página más en su leyenda. Con su derrota a Schwartzman (en dos sets) ha sumado cincuenta sets consecutivos ganados sobre tierra, superando el registro vigente desde 1984 que ostentaba McEnroe (enlazó 49 triunfos consecutivos). Haciendo gala de su ya conocida humildad, el mallorquín aseguró: “Ni mucho menos menosprecio ningún récord, pero cuando salgo a jugar no estoy para pensar en este tipo de cosas”.

VER GALERÍA

Verle en la pista es un gran aliciente así que las gradas de la Caja Mágica estaban a rebosar. Y ¿qué hay mejor que disfrutar del deporte en pareja? Eso es lo que debió pensar Feliciano López que, de dar golpes con la raqueta en la pista, pasó a aplaudir a sus compañeros junto a su novia Sandra Gago. Si a principios de esta semana era ella la que festejaba su victoria, ahora los dos se han unido en la alegría por Rafa. Sandra y Feliciano, ajenos a miradas indiscretas, se mostraron muy cómplices, comentando los partidos y haciéndose alguna que otra caricia.

VER GALERÍA

Lo mismo que Sara Sálamo e Isco Alarcón, que disfrutaron mucho de la tarde, según se puede ver en las imágenes. La actriz acaba de regresar de la alfombra roja de Cannes, uno de los festivales de cine internacionales más relevantes y donde presentó la película Todos lo saben, en la que comparte cartel con Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Sara Sálamo, Elvira Mínguez, Inma Cuesta y Carla Campra. Isco y Sara demostraron sin palabras que su relación goza de un excelente momento y es que, desde que se hiciera pública hace seis meses, apenas se han separado más que por sus compromisos profesionales. Risas, una mirada tierna, un beso fugaz en la mejilla... ¡eso es un reencuentro!

VER GALERÍA

Entre los rostros conocidos que tampoco se perdieron esta jornada del torneo estuvieron Eugenia Martínez de Irunjo, muy bien acompañada por Nacís Rebollo y su hija Cayetana, Jaime de Marichalar con su hija Victoria, Álvaro Arbeloa con Carlota Ruiz, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, con Beatriz Tajuelo, Felipe Reyes, Aitana, exconcursante de OT, que conoció a Nadal antes de poner rumbo a Lisboa para ir a Eurovisión, Sergio Llull y Almudena Cánovas y Manolo Santana, que recibió un bonito homenaje: una camiseta con su nombre que le emocionó.

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie