¿Pasarán Blanca Suárez y Mario Casas las vacaciones juntos?

¿Pasará las vacaciones con Mario Casas? Blanca Suárez responde

La actriz tiene unos meses libres hasta la presentación de sus próximos proyectos y ya está empezando a planear sus vacaciones

por Cristina Olivar

Ya está de vuelta después de haber sido galardonada el 29 de abril en el Parque Xcaret México de la Riviera Maya, donde se celebraron los premios Platino, por su interpretación en Las chicas del cable. Blanca Suárez, ahora convertida en una explosiva pelirroja en otro de sus siempre imitados cambios de look, viajó hasta el Caribe junto a sus compañeras de rodaje a última hora, pero su agenda no le permitió disfrutar mucho de esta victoria en Latinoamérica. Esta semana, la actriz ha presentado la nueva fase de la iniciativa de Samsung #somosSMARTgirl, de la que es embajadora. 

VER GALERÍA

- ¿Qué tal te ha ido en México en los Premios Platino?
Superbien. Pero ha sido un viaje muy rápido. Viajamos el mismo día que acabamos de rodar la tercera temporada de Las chicas del cable, por la tarde estábamos rodando y por la noche cogimos el avión. Fue muy rápido, no he podido estar mucho tiempo en México, casi no he visto la playa, pero me lo pasé estupendamente y pude estar unas horitas.

- ¿Qué proyectos tienes ahora?
Estrenamos en noviembre Tiempo después, con José Luis Cuerda, así que empezaremos a moverla un poquito este verano, igual que la tercera temporada de Las chicas del cable, así que hasta septiembre más o menos, estará la cosa relativamente tranquila. 

VER GALERÍA

- ¿Cómo llevas este periodo de tranquilidad?
¡Fenomenal! Me sienta tan bien... Creo que cuando tienes la suerte de tener un volumen de trabajo alto, valoras mucho el momento de las vacaciones. Y creo que es supernecesario, porque son muchas horas, muy absorbente, no es que te quedes sin vida, pero desapareces de otras facetas de la vida que tenemos todos, social, familiar… Creo que es necesario descansar para encontrarte a ti mismo.

- ¿Y en este tiempo qué aprovechas para hacer?
Nada… Nada. Unos días me gusta estar sin hacer nada, y ya cuando me canso es señal de que ya he subido unos escalones en el nivel de relajación y desconexión y ya puedo empezar a hacer planes.

- ¿Tienes algún plan para verano? ¿Tienes planeada alguna escapada?  
 Sí, estoy empezando a planear, pero todavía es pronto.

VER GALERÍA

- ¿Dónde?
¡Sí! Os voy a decir la dirección exacta de dónde voy a estar y encima voy a estar en bikini además, (cuenta entre risas). No, pero intentaré irme. No hace falta irse súper lejos para desconectar, pero sí, viendo que el verano se me plantea libre y bien, intentaré hacerme una buena agenda.

- ¿Está Mario incluido en esos planes?
Sí, ¿por qué no? La verdad, no lo sé, pero, ¿por qué no?

- Te vemos muy contenta, muy feliz
Yo estoy bien. Realmente al final, pase lo que te pase en la vida, creo que hay que estar bien. Hoy por ejemplo estamos aquí compartiendo un momento que para mí es especial y hay que estar supercontento. Pero sí, claro que estoy en un muy buen momento.

VER GALERÍA

- Decías que te apetecía hacer algún proyecto con él como El Bar
Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces quién sabe, igual de repente la vida nos vuelve a unir. Hay gente con la que no coincides nunca y luego hay otros compañeros como Yon González, él y otras chicas que nos ha ido juntando la vida en diferentes proyectos. Y quién sabe, igual sí. 

- ¿Qué destacarías de él como compañero?
Lo he dicho mil veces, es un compañero maravilloso y me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas.

- Él empieza ahora una nueva serie, ¿está contento, ilusionado?
Sí, eso he visto. Me han dicho que tiene un evento de presentación esta tarde, así que os animo a que le preguntéis a él.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie