Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga va a ser mamá por segunda vez con Borja Sémper

Se conocieron en 2014 y ya tiene un niño en común de dos años, Telmo

por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Bárbara GoenagaBorja Sémper van a ser padres de nuevo. Ha sido la actriz la encargada de anunciar la feliz noticia en una entrevista concedida a Diez Minutos durante el estreno de Hacerse mayor y otros problemas, una comedia de Clara Martínez Lázaro. La pareja ya tiene un niño en común, Telmo, de dos años. Además, ambos son padres separados. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada.

VER GALERÍA

La actriz y el político del Partido Popular se conocieron en 2014, cuando unos amigos en común les presentaron en San Sebastián, ciudad en la que ambos residen, pero no comenzaron su relación hasta el mes de noviembre. Siempre discretos, Borja ha dicho de Bárbara que "es una mujer espectacular". “Me produce un pudor extraordinario y profundo hablar de mi relación, pero estoy feliz”, declaró durante la presentación de su segundo libro, un libro de poemas que se titula Maldito (des)amor. Aunque a priori, Bárbara y Borja parecían una pareja atípica, lo cierto es que son muchas las cosas que les asemejan. Ambos han nacido en Guipúzcoa y son unos apasionados del arte en todas sus vertientes.

 

Novios que a veces consiguen escaparse, y reírse. 🖤 🕶

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

En Hacerse mayor y otros problemas, Bárbara (San Sebastián, 1983) interpreta a Lola, una treintañera que, tras mucho desearlo, consigue quedarse embarazada. Una noticia aparentemente feliz que, sin embargo, provocará reacciones de todo tipo entre quienes la rodean. Además, acaba de terminar el rodaje de 70 binladens, el nuevo filme del director Koldo Serra.  

VER GALERÍA

La actriz afronta su próxima maternidad con gran ilusión. "Estoy muy contenta. Siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos, he trabajado hasta el final", señaló en Diez Minutos. En su anterior embarazo estuvo rodando hasta el noveno mes de gestación, y al mes siguiente volvió al trabajo. “Hay que trabajar. Si te gusta tu profesión está bien no dejarla de lado porque los niños van a estar mejor”, afirmó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie