Paquita Salas

¡Lo ha vuelto a hacer! La desternillante proposición de Paquita Salas a Kanye West

El personaje, interpretado por Brays Efe, se ha ofrecido para trabajar como 'manager' del rapero

por Gtresonline

Paquita Salas no tiene límite ni fronteras. Si hace unos meses sorprendía a Penélope Cruz y Javier Bardem en plena gala de los Goya dándoles una tarjeta de su empresa con el nuevo número de teléfono escrito con bolígrafo, la mánager ha decidido ampliar sus horizontes ofreciendo sus servicios como representante al mismísimo Kanye West. Todo empezó cuando el marido de Kim Kardashian escribió un tuit que había dejado de tener 'manager', hecho que Salas aprovechó para presentarse públicamente como candidata para llevar la carrera del músico.

VER GALERÍA

Con la segunda temporada pendiente de fecha de estreno, la promoción de Paquita Salas ya ha empezado en las redes sociales y en ella no falta el característico descaro de su protagonista. Así, en el tuit que la ficticia representante ha enviado a Kanye West se ve el carácter que ha conquistado a miles de espectadores. "Hola Kanye. Dame tu email y te envío my card. Aquí hay muchos negocios. Un Tu cara me suena o Masterchef Celebrity lo tienes asegurado. Besitos a Kim".

Si el marido de Kim Kardashian ha leído el mensaje y ha trasladado a su famosísima mujer los saludos de Paquita Salas es algo que no se sabe, pero el texto publicado por la española ha arrasado en la red social del pajarito donde, además de cientos de seguidores anónimos, Beatriz Luengo, el programa Pasapalabra y Javier Cámara también se han pronunciado. "Ya tienes un plan" le decía el actor español en señal de ánimo, a lo que Salas contestaba muy resuelta volviendo a arrancar los aplausos en forma de retuit de los usuarios, instando al intérprete a organizar una cena en casa de Pedro Almodóvar.

VER GALERÍA

Aunque los primeros capítulos de la serie Paquita Salas se estrenaron en julio de 2016, no fue hasta octubre de 2017, fecha en la que Netflix empezó a difundir la ficción, cuando el personaje interpretado por Brays Efe empezó a triunfar en nuestro país. Creada por 'Los Javis' para emitirse a través de Internet, la producción cuenta la historia de Paca, una representante de artistas que pierde a Macarena García -su representada más importante- y tiene que buscar un nuevo rostro que convertir en estrella. Segura de si misma y con un carácter de lo más singular, el personaje de Paquita traspasó la pantalla en la pasada entrega de los Premios Goya. Encargada de entregar el galardón a la mejor actriz revelación, Salas arrancó las risas del público. Además, durante su discurso, la manager no sólo le echó en cara a la actriz Macarena García -que se interpreta a sí misma en la serie- el haberla abandonado, sino que aseguró que, de no haberlo hecho, estaría nominada a un premio como sus compañeras en La llamada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie