ana fernandez

Ana Fernández vive un 'momento fan' al coincidir en vivo con Britney Spears

La actriz asistió junto a parte del equipo de 'Las chicas del cable' a la gala de los Premios GLAAD Media en Beverly Hills

por Gtresonline

Ana Fernández por fin ha visto cumplido uno de sus sueños: ver en persona a uno de sus ídolos de juventud, nada menos que Britney Spears. Ha ocurrido durante la celebración de los Premios GLAAD Media en Beverly Hills, donde la actriz no pudo contener la emoción al ver en directo a la cantante. Como una auténtica fan enloquecida, no dudó en capturar esos momentos tan especiales con su teléfono móvil; unas imágenes que quiso compartir son sus miles de seguidores a través de sus ‘Stories’ de Instagram. “Mi móvil se desvanece de los nervios”, escribía junto a una fotografía del interior de la gala en la que se puede apreciar a la intérprete de Baby one more time recogiendo un galardón sobre el escenario.

Pero ¿qué hacía la artista española en el evento? Lo cierto es que Las chicas del cable, serie de la que es una de sus protagonistas, estaba nominada en la categoría de ‘Mejor producción de habla hispana’. Todo un acontecimiento que Ana quiso presenciar en vivo. De este modo, puso rumbo a Los Ángeles hace unos días junto a parte del equipo de la ficción española (entre los que se encontraba su compañera Ana Polvorosa) para asistir a este evento tan importante y, de paso, hacer algo de turismo y visitar las oficinas de Netflix, su productora. Emocionada con el viaje, la madrileña también quiso hacer partícipes a sus ‘followers’ de todos estos momentos a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Ana sorprendió sobre la alfombra roja de los mencionados galardones con un elegante vestido negro de manga larga de tendencia asimétrica. Adornado con estratégicos detalles de encaje contaba con una amplia abertura lateral en su falda, al más puro 'estilo Angelina Jolie'. Como ‘beauty look’, se decantó por un sencillo recogido informal y maquilló su rostro destacando sus ojos con sombras azules. Un estilismo muy sofisticado que contrastaba con el elegido por Britney Spears, amante de las estridencias.

VER GALERÍA

La conocida como ‘princesa del pop’ aparecía sobre el escenario con un estilismo que recordaba a los que solía usar a principio de los años 2000, cuando saltó al estrellato. Así, la estrella impactó con un escueto y ceñido vestido que dejaba al descubierto gran parte de su anatomía. En color plata, muy escotado, de corte ‘cut out’ y rematado con flecos, se trataba de una creación de la diseñadora dominicana-libanesa Giannina Azar; una creadora que, aunque pueda sonar un tanto desconocida, ha vestido a otras importantes artistas de origen latino como Jennifer Lopez o Thalia.

VER GALERÍA

Sin duda, fue una emocionante velada para todos, y en la que también asistieron rostros tan conocidos como Halle Berry o Chloe Moretz. Britney fue homenajeada al recibir el premio Vanguard, otorgado a aquellas personalidades que han tenido un impacto promoviendo la igualdad y la aceptación de las personas del colectivo LGTB; galardón que le entregó Ricky Martin. Por su parte, la gran sorpresa de la noche fue para Las chicas del cable, que finalmente consiguió la estatuilla a la que optaba, según la propia Ana Fernández se encargó de anunciar en las redes.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie