Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias e Irene Meritxell se han casado en secreto

La pareja contrajo matrimonio ante notario en noviembre de 2017, según ha revelado LOC

por hola.com

Desde que se dieron una segunda oportunidad a su relación, Imanol Arias e Irene Meritxell son la viva imagen de la felicidad. Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación al contraer matrimonio, en una boda secreta que se celebró en Madrid el pasado otoño, según ha desvelado La Otra Crónica (LOC). El enlace tuvo lugar el 14 de noviembre ante notario y días más tarde se inscribieron en el Registro Civil de la capital. La ceremonia fue tan íntima y privada que no acudieron ni familiares ni amigos e incluso los hijos del actor de Cuéntame como pasó no supieron del enlace en su momento.

VER GALERÍA

Esta inesperada boda ha sido el broche perfecto a su relación después de superar varias crisis. En diciembre les veíamos paseando por Málaga, en una imagen que demostraba el buen momento que estaban pasando. Aunque entonces se desconocía, ya llevaban un mes como marido y mujer después de que se dieran una nueva oportunidad. Tras siete años juntos, la pareja vivió su primera ruptura en octubre de 2016 cuando emprendieron vidas separadas: ella en Miami y él en Madrid. “Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida”, dijo entonces el intérprete. En Navidad, lo intentaron de nuevo, pero tras las fiestas lo dejaron. Poco después de conocerse la separación se pudieron ver en ¡HOLA! las fotografías de Irene, de 41 años, paseando por la calle, sonriente y cariñosa con una nueva ilusión que no duró mucho. Tras volverse a encontrar, rompieron a principios de 2017 por segunda vez para volver en junio. Fue a partir de aquí cuando les hemos visto derrochando amor y, tras darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, decidieron casarse.

- La imagen que demuestra que Imanol Arias e Irene Meritxell están mejor que nunca

- En ¡HOLA!, Imanol Arias e Irene Meritxell, el beso de una sorprendente segunda oportunidad

En los últimos meses las apariciones del actor, de 61 años, y la fotógrafa, de 41, han estado marcadas por el romanticismo. Juntos acudieron en septiembre al estreno de la película Despido procedente, en la que curiosamente Imanol coprotagonizaba con Darío Grandinetti, novio de su exmujer. Pastora Vega y el veterano actor se separaron en 2009 tras 25 años de convivencia y dos hijos en común, Jon, de 31 años, y Daniel, de 17 años, por los que mantienen una relación cordial basada en el cariño y el respeto. Pastora y Darío confirmaron en julio 2017 su relación cuando posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino, después de llevar más de un año saliendo. Previamente a Grandinetti, Pastora estuvo con el también actor Joan Ribó, pero la pareja se rompió en 2015. Imanol estuvo casado con la actriz Socorro Anadón antes de conocer a Pastora. Por su parte, Irene también estaba divorciada.

Irene Mertixell e Imanol Arias cada vez están más compenetrados y de hecho la participación de ella en los negocios del artista es cada vez mayor, según apunta LOC que asegura que cada día colabora más mano a mano con la hermana del él, Ana Arias. Fue a través de su tía paterna, como Jon y Daniel se enteraron del nuevo matrimonio de su padre. La pareja, que ha contraído matrimonio en régimen de separación de bienes, se ha sumado con su enlace secreto a otros matrimonios formados por rostros conocidos de cuyo enlace nos enteramos después de que se produjeran como el de Sara Carbonero e Iker Casillas o Cristina Pedroche y David Muñoz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie