Isa Pantoja por fin conoce a su sobrina Carlota, la hija de Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha visitado a su hermano y ha conocido a su sobrina Carlota, que nació el 30 de enero de 2018

Por hola.com

Han pasado casi dos meses desde que Carlota, la segunda hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales, viniera al mundo colmando de felicidad a sus orgullosos papás. En este tiempo, la familia ha recibido visitas y un sinfín de mensajes de enhorabuena. Sin embargo, había una persona que aún no conocía a la pequeña, que nació el 30 de enero de 2018 en Sevilla. Isa Pantoja ha podido, por fin, visitar personalmente a su nueva sobrina, algo que ha hecho especial ilusión a su hermano que inmortalizó el tierno encuentro con un selfie de los tres en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

En la imagen aparecen Kiko, con gorra e Isa, de lo más sonriente, que coge tiernamente a Carlota, que parece dormir plácidamente entre los brazos de su tía. “A veces la espera se hace eterna, pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa de verte con tu nueva sobrina”, escribía el DJ junto a varios emoticonos de corazones. Por su parte, Isa le contestaba a su hermano con las siguientes palabras: "family first" (la familia primero), dejando claro cuáles son sus prioridades.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Kiko Rivera, en familia, nos presenta a su hija Carlota y responde a la polémica que rodea a su madre y su hermana

- Lucía, hija de Cayetano Rivera, nos descubre quién la tiene 'loquita'

Lo cierto es que la visita de la hija de Isabel Pantoja parecía que nunca iba a llegar. El nacimiento de la pequeña se produzco en un momento en el que el distanciamiento entre los hermanos era más que patente. Incluso habían dejado de seguirse en las redes sociales. El pasado 9 de febrero, el DJ celebró su cumpleaños que estuvo empañado por la nula relación con Isa, que no le felicitó por sus 34 primaveras. La semana siguiente, Kiko Rivera presentaba a su hija en las páginas de la revista ¡HOLA! y en aquel entonces mostraba su malestar con que su hermana no hubiese visto a la recién nacida. “Aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada”, decía entonces. No obstante, Kiko siempre confío en que el acercamiento se produciría más pronto que tarde. “Cuando la niña esté en casa vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar y en eso yo soy un fenómeno”, declaró a la salida del hospital donde Irene Rosales dio a luz.

VER GALERÍA

Como Kiko bien vaticinó, el acercamiento de los hermanos finalmente se ha producido. Parece que los dos han sabido limar asperezas, se vuelven a seguir en redes sociales y nada mejor que la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia para dejar atrás rencillas del pasado. A fin de cuentas, son hermanos y parece que eso ha prevalecido por encima de sus diferencias.

Pese a su corta vida, Carlota ya ha recibido el cariño de muchos familiares. Hace dos semanas Lucía, hija de Cayetano Rivera, viajó hasta Sevilla para conocer a su nueva primita. “Me tienes loquita, Carlota” escribía la modelo junto a una foto de ambas. Lucía y Kiko tienen una gran afinidad y su relación es estupenda. Además, comparten algunas aficiones como la música ya que la hija de Blanca Romero ejerce de forma esporádica como DJ. Otra que quiso conocer a la recién nacida fue Eva González, que acudió a la clínica en avanzado estado de gestación a punto de ser madre de Cayetano, un niño que nació el 4 de marzo. La que no tardó en ver a su nueva nieta fue Isabel Pantoja que henchida de orgullo aseguró que  “Carlota es preciosa”.