santiago-canizares3

Por una enfermedad contra la que luchaba desde hace tiempo

El 'tesoro' con el que Santiago Cañizares agradece el cariño recibido

El exfutbolista anunciaba esta mañana que su hijo Santi había fallecido

por hola.com

No son momentos fáciles para la familia de Santiago Cañizares, que esta mañana anunciaba que su hijo Santi, de 5 años, había fallecido a causa de la enfermedad contra la que luchaba desde el pasado año. Por la tarde ha vuelto a publicar en sus redes sociales, esta vez para agradecer a todo aquel que le ha mandado un mensaje de apoyo y cariño durante el día de hoy y en los últimos meses. "Desde esta red he recibido miles de muestras de cariño, no solamente hoy", ha escrito el exfutbolista. "Por eso quiero compartir con vosotros este tesoro; la que desde hace algún tiempo es la foto de mi vida", añadía junto a la emocionante imagen en la que aparece su hijo besándole el rostro.

VER GALERÍA

Las redes sociales se han volcado con el exguardameta desde el anuncio de la enfermedad de su pequeño, pero el amor ha sido hoy especialmente fuerte. Cientos de personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos han querido mandarle su cariño personalmente a Cañizares y a su mujer, Mayte, así como al resto de su familia.

El pequeño era uno de los trillizos que tuvieron Mayte y el exportero del Real Madrid y la Selección Española, junto con Martina e India. Santi, de cinco años, llevaba varios meses luchando contra una enfermedad que se había agravado en las últimas semanas. A principios de marzo, de hecho, volvía a sufrir una recaída y el estado de salud del niño se tornaba preocupante. "En nombre de toda mi familia y con mucho dolor, quiero daros las gracias, por la cantidad de mensajes que recibimos cada minuto. Vuestra fuerza es nuestra adrenalina, para seguir remando hasta el final. GRACIAS INFINITAS", escribía entonces Mayte García en las redes sociales.

Los orgullosos papás han reflejado durante todo este tiempo la fortaleza y el coraje que ha demostrado Santi en su lucha. Desde que hicieron pública la enfermedad de su hijo, han dejado patente la "lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía" del pequeño. "No hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer", manifestó Mayte en aquel momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie