¿Responderá Blake Lively al último 'trolleo' de Ryan Reynolds?

El actor ha hecho un guiño a su mujer en el tráiler de la secuela de 'Deadpool'

Por hola.com

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una pareja perfecta dentro y fuera de la alfombra roja. Anoche volvieron a demostrar lo mucho que se quieren durante la proyeccción de la nueva película del actor, Deadpool 2, en el Museo Guggenheim de Nueva York. Ryan solo tenía ojos para su chica, que estaba radiante con un favorecedor vestido de cuadros, de la firma Monse, y viceversa. Se casaron por sorpresa en septiembre de 2012, son padres de dos preciosas niñas y siguen tan enamorados como el primer día. ¿Cuál es su secreto? Creemos que el sentido del humor, un ingrediente que parece mantener vivo su sólido matrimonio, a juzgar por las bromas que se dedican en las redes sociales.

VER GALERÍA

Sus respectivas felicitaciones de cumpleaños en Instagram no pasaron desapercibidas para sus seguidores, como tampoco lo hizo la imagen "sin filtros" que Ryan publicó de Blake en el rodaje The Rhythm Section. Pero ahora el actor ha ido un poquito más lejos, haciendo un guiño a uno de los films de su mujer, Uno para todas, en el trailer de Deadpool 2

El personaje que interpreta en la película está caracterizado por un humor irónico y sarcástico y esto le ha servido para 'trollear' a su mujer en un momento del tráiler. "Hacer lo correcto es complicado, pero si quieres luchar por lo correcto, a veces tienes que pelear sucio. Y es por eso que Uno para todas es pornografía directa", dice. 

La actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero estamos seguros de que su respuesta no se hará esperar. Blake protagonizó en 2005 esta comedia romántica junto a America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel. Las intérpretes forjaron una gran amistad durante el rodaje, como pudimos observar a principios de 2018, cuando se reunieron para brindar por el embarazo de America Ferrera. 

Deadpool 2, que se estrenan el 18 de mayo en España, es la secuela de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds. La primera parte recaudó en 2016 más de 700 millones de euros y, como promete este nuevo adelanto, la continuación será "más grande" y "más dura".