Matt Damon

Turno para Matt Damon: el actor habla del famoso 'tattoo' viral de su amigo Ben Affleck

El protagonista de 'El indomable Will Hunting' se pronuncia tras la polémica generada por la extravagante marca que su amigo luce en la espalda

por Gtresonline

Esta semana ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados de Ben Affleck. El actor de Hollywood ha protagonizado numerosos titulares después de ser descubierto en las playas de Hawaii con el torso al aire, luciendo un enorme tatuaje en la espalda. La imagen de Affleck con el sorprendente dibujo, un gran ave fénix abriendo las alas y resurgiendo de sus cenizas pintado en múltiples colores, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, llegando a convertirse en centro de burlas y memes por parte de los usuarios. No obstante, al actor le ha salido un buen defensor, su amigo y compañero de profesión Matt Damon.

VER GALERÍA

Durante su participación en The Daily Show, el protagonista de El indomable Will Hunting ha sido preguntado por este gigantesco 'tattoo' que porta su amigo Ben Affleck en la espalda, y que ha generado todo tipo de debates y especulaciones en la red. "No es responsabilidad de un amigo decirle a otro amigo lo que puede o no puede hacerse en su espalda", respondió Damon al anfitrión del show Trevor Noah. "Lo apoyo en todas sus expresiones artísticas", prosiguió entre carcajadas el intérprete. La estrella de Hollywood continuó bromeando sobre la, hasta el momento, desconocida marca permanente de Affleck y señaló que "desafortunadamente no le puedo sacudir, lo conozco desde que tenía 10 años, así que ya son 37 de amistad".

VER GALERÍA

No obstante, no es la primera vez que el dibujo del estadounidense se convierte en el centro del debate mediático. En 2015, después de ser visto con el tatuaje, el exmarido de Jennifer Garner declaró que era totalmente falso y que solamente lo tenía de forma temporal por motivos de guion por una película que estaba rodando. "De hecho tengo varios 'tattoos', pero trato de hacérmelos en sitios donde no hay que hacer mucho para cubrirlos", señaló a Extra, mientras se especulaba sobre el significado del colorido tatuaje. Algunos medios internacionales señalaron que podría tratarse de un símbolo de "resurgimiento" después de su ruptura con Jennifer Garner, tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

VER GALERÍA

Pese al revuelo causado, Matt Damon ha demostrado que apoya a su amigo en todas sus decisiones, incluso en las más extravagantes y arriesgadas. Ben y Matt, quienes ganaron el Oscar al mejor guion original en el año 1997 por la inolvidable película El indomable Will Hunting, se conocieron hace décadas en Cambridge, se hicieron buenos amigos y compartieron hasta clases de interpretación. También juntos lograron alcanzar el éxito y se han posicionado como una de las parejas de amigos más estables dentro de la meca del cine.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie