Eva Longoria

Eva Longoria y su feliz cumpleaños en plena dulce espera

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha celebrado esta fecha tan especial en su séptimo mes de embarazo

por Gtresonline

Eva Longoria se encuentra en su mejor momento. La actriz, que se encuentra inmersa en el séptimo mes de su primer embarazo, acaba de cumplir 43 años, una cifra que difícilmente olvidará. Desde que a mediados de diciembre la revista ¡HOLA! confirmara por fuentes cercanas que la estrella de Mujeres desesperadas y su marido, el mexicano Pepe Bastón, estaban esperando su primer hijo, Eva ha querido compartir con sus seguidores algunos de los emocionantes momentos que está experimentando durante todo el proceso. Como era de esperar, también ha recurrido a las redes sociales para hacer partícipes a sus 'followers' de la celebración de un día tan especial.

VER GALERÍA

A través de 'Stories' publicados en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de cuatro millones de personas, Eva ha mostrado algunos de los regalos que ha recibido por su 43 cumpleaños. Obsequios de firmas y detalles de amigas cercanas, como las actrices Kerry Washington y Gina Rodriguez, o la socialité Khloé Kardashian, quien también está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo y ha enviado unos vaqueros premamá con goma elástica a Longoria. Además, dado su avanzado estado de gestación, los regalos no solo han estado dirigidos única y exclusivamente a Longoria, sino que han sido muchos los obsequios destinados al pequeño que espera la futura mamá. Una prueba más de que Eva y el empresario están dedicando la recta final del embarazo a ultimar todos los preparativos para la más que esperada llegada del bebé.

VER GALERÍA

No obstante, uno de los obsequios ha llamado especialmente la atención de los seguidores. Se trata de un saquito rosa de algodón orgánico de la firma Sleepea, un color que no ha pasado desapercibido, dado que Eva y Bastón esperan un chico. Una noticia que, tal y como confesó a diferentes medios internacionales, ha hecho especialmente feliz a la actriz. "Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista", afirmó recientemente a la estrella, que se ha convertido en uno de los grandes altavoces del movimiento, a la revista People.

VER GALERÍA

Además de regalos y detalles, la protagonista de Mujeres desesperadas, muy agradecida por las muestras de cariño recibidas, también ha publicado una imagen de la gran tarta de chocolate en la que ha soplado las velas. Así, con 43 años e inmersa en su primer embarazo, Eva se encuentra viviendo un gran momento. Tanto es así que, desde que saliera a la luz la noticia de su dulce espera, la estrella ha continuado haciendo frente a sus compromisos profesionales, sin dejar de demostrar que no está dispuesta a renunciar a las tendencias y que sabe bien cómo sacar el máximo partido a su nueva figura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie