Ethan Hawke y su hija Maya

Tiene 19 años y ha ejercido de modelo

Maya, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, comienza su carrera hacia la fama en la serie de moda, 'Stranger things'

La tercera temporada de la ficción contará con Maya entre sus estrellas, un personaje que será de los principales

por hola.com

Lleva el talento en la sangre y es que sus padres son dos de los actores más reconocidos de la gran pantalla. Maya, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, está a punto de embarcarse en un viaje que la puede convertir en una de las actrices emergentes más destacadas. Y es que ha fichado por una de las series revelación de la televisión, que ha encumbrado a sus protagonistas al podium de los más buscados: Stranger things. Esta ficción que traslada al espectador a un lugar en el que los fenómenos extraños e inexplicables están a la orden del día contará con Maya en su tercera temporada, cuyo rodaje está en marcha y que se espera se estrene en 2019.

VER GALERÍA

Su papel será el de Robin, una “chica alternativa y divertida” que está cansada de su “rutinario trabajo diario”, tal y como informan los responsables de la serie. Se dice además de que podría ser un personaje con recorrido, pues será uno de los principales de estos capítulos. Una oportunidad de oro para esta joven intérprete que ha participado ya en la mini serie para televisión Mujercitas (se estrenó en 2017 en la BBC) y que debutará en el cine con la película Ladyworld. Maya sabe moverse en Hollywood y conoce sus entresijos, además de por lo que le han contado sus padres, por haber asistido a estrenos y eventos con ellos. Además ha trabajado como modelo en varias ocasiones, así que sabe desenvolverse con naturalidad frente a las cámaras.

VER GALERÍA

Seguro que sus padres le han dado todo tipo de consejos y es que los dos tienen trayectorias extensas y de gran éxito: Uma Thurman ha sido nominada a un Oscar, en 1995 (por Pulp Fiction), e Ethan Hawke ha tenido cuatro nominaciones a la preciada estatuilla a lo largo de su carrera (en 2002 por Training day; en 2005 por Before Sunset; en 2014 por Before Midnight y en 2015 por Boyhood). Un ejemplo impagable. Ethan y Uma se enamoraron durante el rodaje de Gattaca, en 1997, y se casaron un año después. Su unión, de la que nacieron Maya y Levon, actualmente tiene 15 años, se rompió en 2005.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie