4 razones por las que Alicia Vikander te conquistará (si no lo había hecho ya) en su visita a Madrid

4 razones por las que Alicia Vikander te conquistará (si no lo había hecho ya) en su visita a Madrid

La actriz ha estado en la capital española presentando la esperada 'Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft'

por hola.com

El próximo 16 de marzo llega a las salas de cine españolas la esperada Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, en la que podemos ver a Alicia Vikander tomando el relevo de Angelina Jolie en el papel de la arqueóloga más intrépida y aventurera de todos los tiempos. El listón está muy alto y son muchas las expectativas que los fans más incondicionales tienen de la cinta, cuya historia dará un salto en el tiempo hacia el pasado, situando al espectador 15 años antes de que la saga empezase. La cuenta atrás ha comenzado y la intérprete sueca ha viajado hasta Madrid, acompañada de su marido, Michael Fassbender, para presentar el filme, que está inspirado en la edición de 2013 del popular videojuego y está dirigido por el noruego Roar Uthaug. Por eso, hemos querido darte cuatro razones por las que Alicia te conquistará, si no lo había hecho ya. ¡Toma nota!

VER GALERÍA

1. Su naturalidad
Si hay algo que caracteriza a la ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, es su estilo, siempre relajado, fino y discreto. Alicia apuesta por el 'menos es más' y lo lleva a todos los niveles: desde su forma de comportarse, hasta su manera de hablar, sus outfits, peinados, maquillajes... Con su piel de porcelana y su rostro aniñado, la actriz, que es uno de los fenómenos fashion del momento,  ha cautivado a las cámaras a su llegada a Madrid, donde la hemos visto algo tímida pero muy sonriente y saludando a los medios. 

2. Su pasión por España
No es la primera vez que Vikander pisa suelo español. De hecho, recordemos que eligió nuestro país para celebrar su boda. Concretamente la isla de Ibiza fue el lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' en octubre del año pasado acompañados de a sus familiares y amigos, con los que compartieron tres días de celebraciones para festejar su amor por todo lo alto. Además, en 2016 visitó nuestro país con motivo del rodaje de la película Inmersión, basada en la novela de JM Ledgard, y en la que compartió cartel con James McAvoy. Tras un mes de rodaje en otros países como Francia, Alemania y Djibuti, el equipo se trasladó a España donde estuvieron grabando durante dos semanas en Madrid y Toledo. 

VER GALERÍA

3. Su look
Vikander enamora no solo por su belleza natural, sino que siempre consigue que todas las miradas se giren hacia ella y acapara los flashes por su gusto a la hora de vestir. Se ha convertido en una de las actrices más estilosas de Hollywood y el motivo de su éxito no es otro que ser siempre fiel a sí misma y lucir prendas y accesorios que definen su esencia. Derrocha estilo y feminidad en cada una de sus apariciones públicas, y esta ocasión no iba a ser menos. Para la ocasión, se ha decantado por un look de inspiración hippy, combinando un diseño de color marrón con mangas XXL, cinturón y falda de vuelo, además de unos originales botines de plataforma en el mismo tono. ¡Nos encanta!

4. Su marido
No podíamos terminar sin hablar de Michael Fassbender, el hombre que comparte su vida con la actriz sueca y que levanta pasiones allá a donde va. Sus caminos se cruzaron por primera vez en una pista de baile, en el Festival de Cine de Toronto, y se enamoraron en el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014. Tres años más tarde se convirtieron en marido y mujer y, juntos, forman una de las parejas más atractivas y admiradas del star system. Ellos siempre han preferido llevar su relación con la mayor discreción posible y se dejan ver juntos en contadas ocasiones. De hecho, recientemente Alicia habló por primera vez de su matrimonio, asegurando que: "Siento que soy más feliz que nunca". ¡Y no es para menos!

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie