david summers

Tras la tormenta por su divorcio, David Summers sopla 54 velas lejos de España

El cantante se encuentra de gira junto a su grupo, Hombres G, por México y Estados Unidos

por Gtresonline

No atraviesa por su mejor momento personal, pero David Summers sigue mostrando su mejor versión encima del escenario. El cantante de Hombres G acaba de cumplir 54 años haciendo lo que más le gusta: tocar su música ante miles de personas. Algo que lleva haciendo desde hace más de tres décadas, cuando él y su grupo se convirtieron en todo un fenómeno fan de la música española llegando a traspasar fronteras. América siempre ha sido su segunda casa y allí siguen arrasando, como han demostrado recientemente en la gira que les ha llevado hasta México y Estados Unidos junto al grupo mexicano Enanitos Verdes y que han decidido bautizar con el divertido nombre de Huevos Revueltos Tour.

El propio artista se hacía eco a través de las redes sociales de su concierto en Tijuana, una multitudinaria actuación que reunió a más de 20.000 personas en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza norteamericana y que fue un todo éxito. Sin duda, la música y el cariño del público son la mejor terapia para David en estos momentos tan complicados que le han tocado vivir. Hace pocas semanas, sorprendía la noticia de su separación de Marta Madruga, su novia de toda la vida, con la que se casó hace 26 años y madre de sus hijos mellizos, Lucía y Dani, de 17 años. Una información que fue confirmada por el propio músico a la revista ¡HOLA!. "Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás", aseguraba.

VER GALERÍA

Con estas palabras el autor de clásicos del pop español como Venecia o Marta tiene un marcapasos, intentaba acallar los rumores que apuntaban a terceras personas. David ha recuperado la ilusión junto a Christine, una profesora de inglés de 37 años con la que lleva saliendo hace unos meses y que no fue el motivo de su ruptura matrimonial. "La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos", aclaraba el cantante madrileño. Muy celoso de su vida privada y su intimidad, no le gusta ser el centro de atención por algo que no sea su música, por lo que esta situación no está siendo fácil para él.

 

Esta noche nos esperan 20.000 personas en Tijuana... Vamos a darlo todo!!

Una publicación compartida de David Summers | Oficial (@davidsummersoficial) el

Hombres G fue uno de los grupos más emblemáticos de los años 80 en España y, en la actualidad, sigue triunfando entre las generaciones más jóvenes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su líder, David Summers se convirtió en aquel momento en todo un ídolo para millones de adolescentes que enloquecían en sus conciertos y sus canciones se han convertido en auténticos himnos con el paso de los años. Toda una figura de la música española, lanzó su libro de memorias el pasado mes de noviembre, Hoy me he levantado dando un salto mortal, en el que hace un repaso de sus más de 30 años de trayectoria profesional y no tanto de su vida privada. "Siempre he sido un poco más reservado en mi vida personal, solamente enseño lo que creo que debo enseñar", declaraba en aquel momento a Europa Press.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie