Sanseverina Lazar

El espectacular cambio físico de Sanseverina Lazar, la niña de 'Aída'

La actriz que dio vida a la joven Aidita en la serie de Telecinco se convierte en un fenómeno en la red

por Gtresonline

Aída, el exitoso 'spin off' de la serie 7 vidas bautizado con el nombre del personaje que Carmen Machi interpretaba en la veterana comedia, aterrizó en la pequeña pantalla española a principio de 2005. Desde ese momento, las familias y vecinos afincados en el ficticio barrio madrileño de Esperanza Sur se convirtieron en algunos de los personajes más queridos de la televisión de nuestro país. A lo largo de los nueve años que Aída se mantuvo en pantalla, son muchos los actores y actrices que se incorporaron al set de rodaje de la ficción. Uno de ellos fue Sanseverina Lazar, la joven intérprete que dio vida a la inolvidable Aidita.

VER GALERÍA

Sanseverina entró a formar parte del elenco de la serie en 2008, durante la sexta temporada, cuando Aída ingresa en prisión y abandona la ficción. En su lugar, se incorporó Soraya (Miren Ibarguren), la hija mayor de la protagonista, que se traslada al tormentoso hogar familiar con su hija Aidita. Sin embargo, después de que la serie de Telecinco echara el cierre definitivo el 8 de julio de 2014 con la emisión del último capítulo de su décima temporada, poco queda de la imagen de la benjamina, que era el centro de las burlas por sus kilos de más, sus poco favorecedoras gafas de ver y su quisquilloso carácter. Sanseverina Lazar está a punto de cumplir 20 años, ha pegado el estirón y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

La joven actriz de origen rumano ha experimentado una espectacular transformación física que ha plasmado en sus perfiles en la red. En su cuenta de Twitter, donde es seguida por casi 2.500 personas, Sanseverina ha hecho testigos a sus seguidores de su cambio de imagen durante los últimos años. Las fotografías compartidas por la que joven, que está acudiendo a clases de interpretación para seguir cumpliendo su sueño de ser actriz, son la mejor prueba de que el paso del tiempo ha sentado estupendamente a la que diera vida a la hija de Soraya.

Sin embargo, trece años no pasan en balde para nadie y Aidita no es el único personaje de Aída que ha sorprendido con su radical transformación. David Castillo, el actor encargado de interpretar a Jonathan, el hijo pequeño de la protagonista; Óscar Reyes, quien daba vida a Osvaldo Witalcoche, más conocido por el sobrenombre de ‘Machu Picchu’; o el ahora director Eduardo Casanova, que encarnaba a Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela), también pueden presumir de imagen nueva tras su salida de la exitosa serie española.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie