brooklyn-beckham

El tatuaje de Brooklyn Beckham con el que rinde homenaje a su madre

El hijo mayor de Victoria Beckham, gran aficionado a decorar su piel, ha sumado uno más a su extensa colección

por hola.com

Brooklyn Beckham ha añadido en los últimos días un tatuaje más a su ya amplia colecció, aunque el significado de este es realmente especial, pues con él hace un claro homenaje a la figura de su madre, Victoria Beckham. Al más puro estilo Melanie Griffith, el hijo mayor de David se ha realizado en el brazo un corazón negro con rosas y una banda en la que se puede leer la palabra 'MUM' (madre). En unas imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva HOLA.com, Brooklyn mostraba su reciente tatuaje con orgullo, luciendo su camiseta remangada y dejando a la vista de todos. Un look con el que el joven asistió a un restaurante para recoger la cena. 

    VER GALERÍA

El corazón es unos de los diseños clásicos con más historia y tradición. Además, la banda, en la que figura la palabra madre, hace referencia a los tatuajes que los soldados que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial, se hacían como recuerdo a sus personas amadas que les acompañaron en sus peligrosos días lejos de sus hogares. Un significado que cobra especial sentido ahora que Brooklyn ha abandonado Reino Unido y se ha trasladado a Nueva York. Muy unido a Victoria, ha elegido el fin de semana en el que la diseñadora presentaba su colección otoño-invierno 2018coincidiendo además con el décimo aniversario de su marca. De esta particular forma, el hijo mayor de la ex Spice Girl daba su apoyo a su madre en un momento tan importante para ella. 

VER GALERÍA

El autor del último tatuaje del hijo mayor de los Beckham ha sido Dr.Whoo, uno de los maestros más aclamados al otro lado del charco a cuyo estudio en Nueva York acuden numerosas celebrities, entre las que se encuentran Rihanna o Miley Cyrus. Pero el maestro de la tinta no es el único en plasmar sus creaciones en la piel del joven. Hace escasos días Brooklyn se tatuó el año 1.975 (el año en el que nació su padre) en la mano, una obra de Mr.K, otro de los preferidos de las famosas.

Lee también: Brooklyn Beckham y todos sus nuevos tatuajes, ¿qué son y qué significan?

No ha pasado un año desde que se hiciese su primer tattoo de la mano de Mark Mahoney, un prestigioso tatuador íntimo amigo de sus padres. Desde entonces numerosos han sido los dibujos que ha plasmado en su piel, algunos de ellos en homenaje o recuerdo a sus experiencias vividas en estos dieciocho años de edad. A pesar de este homenaje, Brooklyn no pudo asistir al desfile que la disñadora ofreció en la Gran Manzana ya que se encontraba en Los Ángeles, con motivo del 21 cumpleaños de su novia Chloè Moretz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie