Un lugar con significado

El curioso destino de la luna de miel de John Stamos, el tío Jesse de 'Padres forzosos'

El actor y su mujer Caitlin McHugh, que se dieron el 'sí quiero' a principios del mes de febrero, esperan su primer hijo

Por hola.com

Se dieron el “sí quiero”  en una emotiva ceremonia a principios del mes de febrero y estos días celebran su luna de miel en un lugar especial. El actor John Stamos y su mujer Caitlin McHugh han puesto rumbo al que se considera el “lugar más feliz de la tierra”, Disneyworld, un paraíso que se podría pensar es solo para los más pequeños, aunque encanta a todos los que lo visitan. La pareja ha compartido algunas instantáneas de esta escapada que se produce apenas unos días después del “sí”, como señala el recordado protagonista de Padres forzosos. “Una semana (y decían que no iba a durar)” escribe junto a una imagen con Caitlin, en la que cada uno lleva unas divertidas orejas de Mickey de “novio y novia”.

VER GALERÍA

Ella ha compartido además otras instantáneas emulando a uno de los niños de Peter Pan, una imagen en la que se puede apreciar su avanzado estado de gestación. Y es que la pareja no ha esperado a que nazca su bebé para disfrutar de este parque,  en el que se vuelve a ser niño por unas horas y que fue ya escenario de la pedida de mano de John. Sin duda está lleno de recuerdos estupendos y han querido traerlos de nuevo a la memoria. Su felicidad como recién casados se une a la que les provoca la llegada de su primer hijo en común, un anuncio que hicieron el pasado mes de diciembre y que convertirá a John en padre primerizo a los 54 años. Quizá recuerde algunos de los trucos que aprendió en la serie que le hizo famoso como el tío Jesse.

 

Peter said 2nd star to the right, right? #disneybound #wdw #epcot

Una publicación compartida de Caitlin McHugh (@caitlinskybound) el

El matrimonio disfruta de los primeros días de matrimonio, tras una emotiva boda empañada por un percance inesperado. Unos ladrones entraron en el hotel donde se alojaba la novia y se llevaron las joyas que iba a lucir en su gran día, piezas con un valor de 132.000 euros que le había prestado la marca. Sus planes siguieron adelante, sin embargo, y sellaron su amor en The Little Brown Church, en Studio City, en Los Ángeles, rodeados de familiares y amigos. “Fue una ceremonia muy emotiva. Hubo lágrimas, pero también muchas risas. John y Caitlin parecían muy felices”, relató un testigo a People.

Salen juntos desde hace unos dos años y en octubre de 2017 se comprometieron después de que John se declarara. Dos meses después anunciaron que estaba en camino su primer hijo en común.