¿Qué ha hecho Terelu Campos nada más llegar de Chile?

La colaboradora de televisión, que acaba de rodar un nuevo capítulo del reality 'Las Campos', acudió este viernes a un evento al que no podía faltar

Por hola.com

"Muy cansada" del viaje pero con la mejor de sus sonrisas. Así ha reaparecido Terelu Campos en su primer acto público desde que regresó de Chile y Argentina el viernes. La colaboradora de televisión tenía un compromiso ineludible y, pese al jet lag de las 13 horas de vuelo y a las grabaciones incesantes al otro lado del charco, no quiso faltar. Su íntimo amigo -y compañero de Sálvame- Kike Calleja celebraba su 36 cumpleaños y había organizado este viernes por la noche una cena entre amigos en un conocido restaurante de Madrid, especializado en tapas, raciones y frituras.

VER GALERÍA

Hasta allí se acercó Terelu Campos acompañada de su hija y de una bolsa que contenía previsiblemente el regalo para su amigo. "¡Cómo iba a faltar al cumpleaños de Kike!", comentó a los medios apostados a las puertas del local. La hija de María Teresa Campos, recién llegada de su viaje, no pudo evitar comentar que se encontraba agotada, pero que había disfrutado mucho de la experiencia. "Me ha gustado mucho Chile", señaló antes de revelar que en el país de origen de Edmundo Arrocet habían podido encontrarse con la hermana y el sobrino de éste. "A su hija, María Gabriela, la conoció solo mi madre porque nosotras dos (en referencia a su hermana Carmen Borrego) estábamos de rodaje en otro sitio".

VER GALERÍA

Minutos antes de su llegada era precisamente su hermana la que accedía al establecimiento, porque "Kike para mí es mi familia. Tenía que venir". Lo hacía acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y, como Terelu, pudo charlar con los periodistas que la esperaban, corroborando las palabras de su hermana. "Estamos muy cansados, yo tengo jet lag", confesaba al tiempo que reconocía que el país le había parecido "muy bonito". Eso sí, la directora de programas tenía ya ganas de volver y ver a su esposo. "Ha sido fantástico. Lo mejor de todo son los reencuentros", afirmaba entre risas.

VER GALERÍA

Al local llegaron también los compañeros de programa de Kike Calleja. Entre ellos se encontraba Natalia Álvarez, María de mora, Juan El Golosina, Chelo García Cortés junto a Belén Esteban, el reportero José Antonio León, Gustavo González y Miguel, el novio de la de Paracuellos del Jarama, que llegó poco después de hacerlo su pareja. Todos ellos disfrutaron de una velada de lo más divertida en la que a buen seguro las Campos compartieron algunas de las anécdotas de su último viaje, durante el que conocieron los orígenes de Edmundo y los lugares que más marcaron su infancia.

El ansiado regreso de las Campos a casa

VER GALERÍA

Y es que Chile y Argentina han sido las últimas paradas del recorrido que está haciendo el clan por el mundo. Primero fue Nueva York, después Miami y en el próximo capítulo de su reality podremos conocer cómo se desenvuelven en un lugar en el que el humorista ha ejercido de guía turístico. Con menos equipaje que el que llevaron a Norteamérica, las Campos se despidieron de la hija de Terelu y del marido de Carmen en el aeropuerto para poner rumbo a Sudamérica. Tras su regreso, disfrutan de un fin de semana de descanso -y reencuentro con los amigos- antes de retomar sus compromisos profesionales.

Así es el viaje de las Campos a Chile y Argentina