maria-teresa-campos-ep1

El ansiado regreso de las Campos a casa

por hola.com

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego ya están de regreso. El clan Campos en compañía de Edmundo Arrocet viajó a Argentina y Chile para grabar los nuevos episodios de su reality. Allí conocieron los orígenes del popular humorista que ejerció de anfitrión durante la visita de las Campos tanto en su país de nacimiento, Argentina, como en Chile, lugar al se mudó cuando apenas era un niño de once años.

VER GALERÍA

Con menos equipaje que cuando estuvieron en Norteamérica, Carmen Borrego y su hermana Terelu hicieron su aparición en el aeropuerto Madrid Barajas, y unos pasos por detrás llegaban María Teresa con Edmundo. Allí les esperaba José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, con quién se fundieron en un abrazo después de días sin verse y con quien Carmen protagonizó una amarga despedida. "Siempre volver es mejor que irse", decía la menor de las hijas de María Teresa nada más pisar suelo español y reunirse con su marido. A diferencia de  Nueva York y Miami, Carmen Borrego no pudo disfrutar de su compañía en esta nueva aventura.

Además de Bernal, las Campos se marcharon con otro asiento vacío en su viaje, el de Alejandra, la hija de Terelu, que le hubiera encantado participar de este nuevo capítulo de su vuelta por el mundo, "A Alejandra le da pena no poderse venir. Es muy crítica con el reality, pero también tiene mucho humor sabe reírse", dijo Terelu al partir. Su sensación al volver es que su periplo por Sudamérica ha sido "fenomenal", pero su deseo inmediato era volver a casa. "Son las 6 y media de la mañana y me quiero ir a mi casa, sueño con irme". La misma sensación que tenía su madre, María Teresa, que se limitó a decir estas palabras al llegar al eropuerto: "Estamos muy cansados de verdad, ha ido todo muy bien. Espero que os guste mucho".

VER GALERÍA

Pocos detalles han trascendido de su visita a Sudamérica. Uno de los que más interés puede despertar es el encuentro de María Teresa Campos con la hija de Edmundo. La presentadora ha podido conocer en persona a María Gabriela, la hija de su pareja que hasta ahora no conocía pero con la que habla a menudo. Son tres años ya lo que llevan de relación y por ello el reality ha contado esta vez con Edmundo Arrocet como protagonista. En los nuevos capítulos se vivirá el reencuentro de Edmundo y su familia en el que participarán todos los hijos del cómico. 

VER GALERÍA

En Chile, no solo visitaron la capital, Santiago, también se desplazaron hasta Viña del Mar, localidad de la que Edmundo guarda maravillosos recuerdas, ya que con apenas 21 años participó en el conocido festival de la canción. En el caso de Argentina, las Campos visitaron en Buenos Aires monumentos tan emblemáticos como la Casa Rosada, el mausoleo de Evita Perón en el cementerio de La Recoleta o el conocido barrio de San Telmo con su tradicional mercadillo de antiguedades y artesanía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie