'Querido Fran', Luis Alfonso de Borbón recuerda a su hermano, fallecido hace 34 años, con una conmovedora carta

Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu falleció hace 34 años víctima de un accidente de tráfico cuando tenía once años

Por hola.com

“Querido Fran. Han pasado ya 34 años desde que te fuiste sin podernos despedir”. Así comienza la conmovedora carta que Luis Alfonso de Borbón dirige a su hermano, Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu, que falleció a los 11 años víctima de un accidente de tráfico.

VER GALERÍA

“Me quedé sin mi hermano inseparable, mi compañero de juegos, mi referente; tú me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada día fuera una aventura. A pesar de ser tan distintos, nos complementábamos a la perfección”, escribe el Duque de Anjou en un momento especialmente delicado, ya que el pasado diciembre perdía a otro ser querido, a su abuela, Carmen Franco.

“Por más que pasan los años siempre tendré en mi corazón todos los buenos momentos que vivimos juntos”, concluye Luis Alfonso. Hay que recordar que ese trágico accidente de tráfico que tuvo lugar el 5 febrero de 1984 y a consecuencia del cual su hermano mayor fallecería dos días después, tuvo lugar en una carretera de Navarra cuando los hermanos regresaban de esquiar en la estación aragonesa de Astún con su padre, Alfonso de Borbón.

Luis Alfonso de Borbón rinde un sentido homenaje a su abuela

La emotiva despedida de Luis Alfonso de Borbón a su abuela

Solo hace dos días y con motivo de los veinte años de su fallecimiento, Luis Alfonso recordaba también a la figura de su abuelo, Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde. “Siempre le estaré agradecido, al igual que a Man (así es como cariñosamente se dirige a su abuela, Carmen Franco), por haberme dado un hogar cálido, por haberme protegido cuando más lo necesitaba, por haberme aconsejado y apoyado en todo momento”, afirma el duque de Anjou, que con sus abuelos forjó un fuerte vínculo ya que vivió con ellos desde catorce hasta los veintinueve años de edad.  

 

#national #siblings #day ... ¡cuanto se te echa de menos!

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el

Por otro lado, cabe recordar que el comienzo del año para Luis Alfonso está marcado por otra pérdida, ya que fue hace un semana se cumplían veintinueve años desde que falleció su padre, Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, en un accidente de esquí en los Estados Unidos. “Como me gustaría compartir contigo esta bonita familia que he formado y cuantas cosas tengo que contarte. Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti”, desvelaba en un emotivo mensaje en sus redes sociales el pasado 30 de enero.