pablosaez

Pablo Sáez desvela su mayor 'secreto' junto a David Delfín: un boda india

La pareja del fallecido diseñador ha compartido el íntimo y ficticio enlace a través de un vídeo grabado en el hospital

por hola.com

David Delfín falleció el 3 de junio de 2017 después de que le diagnosticaran tres tumores cerebrales. Sin embargo, no hay día que familia o amigos le recuerden a través de las redes sociales. Ahora, ha sido su pareja, el fotógrafo de 28 años Pablo Sáez el que ha querido compatir con todos sus seguidores uno de los momentos más íntimos al lado del diseñador: su boda 'secreta' en el hospital el 7 de marzo de 2016, un año y tres meses antes del fallecimiento de David.

A través de este bonito vídeo en blanco y negro, Pablo ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja, su boda 'india' durante uno de los ingresos de Delfín en el hospital. Con sábanas blancas a modo de vestidos nupciales y con una gran amiga como maestra de ceremonias, la cineasta y directora de La que se avecina, Laura Caballero, Pablo y David se dieron el 'sí, quiero' ficticio para poner el broche de oro a su relación.

Cogidos de la mano durante la original 'ceremonia', al fotógrafo y al diseñador no les faltaba detalle. Pablo llevaba un ramo de flores, mientrás que David se colocó en su traje nupcial un globo con forma de corazón. El emotivo vídeo, que dura 5 segundos en la red, no puede acabar de otra manera: ambos se funden en un tierno beso en la habitación del hospital. Un vídeo que ya suma más de 73.000 reproducciones en Instagram. 

 

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Desde el fallecimiento del diseñador, Pablo ha compartido numerosas instantáneas para recordar y homenajear a su pareja. Por su cumpleaños, por fechas señaladas, con amigos... El joven siempre guarda un hueco para compartir con sus seguidores sus imágenes más intimas al lado del que fue "el amor de su vida". "Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝", publicaba junto a una divertida fotografía de la pareja el 2 de noviembre, día en el que Delfín cumplía 47 años.

- La emoción de la familia de David Delfín y su pareja, Pablo Saez, en el homenaje al diseñador

Fue en 2015 cuando David Delfín y Pablo Sáez se conocieron. Ambos coincidieron trabajando y saltaron chispas. Desde entonces, el diseñador y el fotógrafo comenzaron una relación sentimental que duró dos años por el fallecimiento del creador malagueño. Pablo se convirtió en su inseparable compañero de batalla cuando a David le detectaron en enero de 2016 un cáncer cerebral.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie