El Duque de Cádiz falleció el 30 de enero de 1989

El emotivo mensaje de Luis Alfonso de Borbón cuando se cumplen 29 años de la muerte de su padre

'Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti', escribe el duque de Anjou en su cuenta de Instagram

Por hola.com

Ha sido un enero difícil para Luis Alfonso de Borbón, que el pasado día once daba su último adiós a su abuela, Carmen Franco, a la que consideraba una segunda madre y a la que ha rendido sentidos homenajes también desde sus redes sociales. Este martes, cuando se han cumplido casi tres décadas de la pérdida de su padre, Alfonso de Borbón, el duque de Anjou ha querido enviarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

“Ya han pasado 29 años de tu ausencia y no hay día que no te recuerde. Como me gustaría compartir contigo esta bonita familia que he formado y cuantas cosas tengo que contarte. Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti. Sé que desde el cielo me cuidas junto a Fran y ahora acompañado por Man. ¡Nunca os olvidare! Amor de hijo, de nieto y de hermano”, escribe.

Con estas palabras, además de rendir un homenaje a su padre, el Duque de Cádiz, y de transmitir la pena que siente porque sus hijos Eugenia, Luis y Alfonso, fruto de su matrimonio con Margarita Vargas, no le hayan podido conocer, Luis Alfonso de Borbón recuerda a su hermano Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu, que falleció los 11 años víctima de un accidente de tráfico.

Luis Alfonso de Borbón rinde un sentido homenaje a su abuela

La emotiva despedida de Luis Alfonso de Borbón a su abuela

Familiares y amigos dan su último adiós a Carmen Franco

“Ahora acompañado por Man”, dice Luis Alfonso de Borbón refiriéndose a su abuela, Carmen Franco, que falleció el pasado mes de diciembre a los 91 años a causa de un cáncer terminal diagnosticado el pasado verano. “Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme”, contaba el duque de Anjou en una de las últimas publicaciones que ha compartido.

 

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un RECUERDO fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un VACÍO enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi SEGUNDA MADRE, uno de mis PILARES, y mi EJEMPLO a seguir (fuiste una gran CRISTIANA, con muchos VALORES y muy BONDADOSA; te encantaba VIAJAR y DESCUBRIR otros lugares; eras de las personas más CULTAS que he conocido, con una gran MEMORIA y siempre INFORMADA de todo; compartíamos AFICIONES como disfrutar de la NATURALEZA y ver jugar al FUTBOL a la SELECCIÓN ESPAÑOLA o al REAL MADRID; me impresiona la GRAN SEÑORA que siempre fuiste, con tu SABER ESTAR , tu ELEGANCIA , tu INTEGRIDAD , tu SERENIDAD , tu ALEGRIA , tu PACIENCIA , tu SINCERIDAD , tu FORTALEZA y tu APERTURA DE MENTE ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”. Te quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el

Hay que recordar que a principio de junio de 2016 Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebraron a Primera Comunión de su hija Eugenia y lo hicieron precisamente en el monasterio de las Descalzas Reales de Madrid; un templo con un gran significado para el duque de Anjou y está estrechamente vinculado a su familia, ya que allí están enterrados su padre y su hermano. Fue una emotiva y familiar ceremonia en la que estuvieron Carmen Martínez-Bordíu y su madre, la duquesa de Franco.