Albano Carrisi durante una de sus últimas actuaciones en directo

Doble adiós

Al Bano anuncia su retirada de los escenarios entre rumores de separación

El artista está viviendo un auténtico punto de inflexión en todos los aspectos de su vida

por Gtresonline

Corren tiempos de cambio para Al Bano Carrisi, tanto en el terreno personal como en lo profesional. El cantante se ha convertido en titular de la prensa italiana debido al importante giro que está experimentando su vida en los últimos meses. La primera y sorprendente noticia llegaba de su propia boca durante su intervención en el programa Porta a Porta de la televisión portuguesa, hace ya unas semanas. El intérprete del ‘hit’ Felicita anunciaba su retirada de los escenarios a finales de año debido a, como él mismo aseguraba, sus achaques de salud: "Ha llegado la hora. He dedicado muchos años al artista y ahora me toca dedicarme al hombre".

VER GALERÍA

Un adiós que no se producirá de manera inminente dado que, hasta el momento, continúa en pie su intensa agenda musical junto a su exmujer, Romina Power, con la que continúa de gira internacional ofreciendo las nostálgicas interpretaciones de sus grandes éxitos.

VER GALERÍA

Precisamente, la estrecha unión que están viviendo Romina y Al Bano podría haber sido el detonante de la nueva noticia que le ha llevado a ser el protagonista de los titulares de la prensa de su país. Tras dieciocho años de matrimonio y dos hijos en común, Al Bano, de 74 años, y la presentadora Loredana Lecciso, de 45, han puesto fin a su relación. Según los medios italianos, Loredana ha sido quien ha tomado la decisión de abandonar definitivamente su hogar en Cellino San Marco, pueblo de origen de Carrrisi.

VER GALERÍA

Según fuentes cercanas al cantante, los celos de Lecciso hacia Romina, motivados por la química que sigue existiendo entre Al Bano y su exmujer, habrían sido el detonante para está drástica decisión que, al parecer, no tiene vuelta atrás. De nuevo, las redes sociales habrían hecho el resto ya que, según apuntan las mismas informaciones, una romántica foto que Power subía a su cuenta de Instagram junto a Albano el pasado mes de diciembre habría colmado el vaso de la todavía esposa del cantante.

 

Una foto degli anni 70 che mi hanno regalato ieri sera all'unione industriale a Torino .

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Hasta el momento, ninguno de los implicados en esta noticia se ha pronunciado al respecto. No obstante, un nuevo y cómico ‘post’ de la ex mujer de Carrisi en su perfil de los ‘social media’, y en el que hace referencia al amor verdadero en la madurez, se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores en los que se señala a su historia de amor con Al Bano: “¿Deberíamos entonces pensar que vas a volver con Al Bano también sentimentalmente?”. Sin duda, unas apreciaciones que no deben estar pasando desapercibidas para Loredana.

 

Proprio cosi' 🤔

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

No es la primera vez que el cantante italiano y su actual esposa viven una separación. En el año 2005, durante la participación de Al Bano en edición italiana de La isla de los famosos, el matrimonio vivía un sonado desencuentro que hicieron público en diferentes programas de televisión. De nuevo la sombra de Romina sobrevolaba en las dificultades de la pareja, como confirmaba Lecciso en aquel momento: “Es como si ella siempre estuviera con nosotros. O llamaba por teléfono y se peleaba con Al Bano o incluso se presentaba en nuestra casa”. Unas palabras que parecen volver a resonar más de una década después.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie