Macarena García y Leiva, juntos en un cumpleaños muy especial

Macarena García y Leiva, juntos en un cumpleaños muy especial

La pareja, que parece haberse dado una segunda oportunidad, no quiso perderse la fiesta que organizaron a Javier Calvo

por hola.com

El pasado mes de diciembre cobraron fuerza los rumores que aseguraban que Macarena García y Leiva habían retomado su relación. La pareja, que rompió en el verano de 2017 después de estar juntos tres años, disfrutó de una romántica escapada a la nieve protagonizando unas fotografías con las que demostrarían que han decidido darse una segunda oportunidad. Ahora, la actriz y el cantante, que siempre han llevado su noviazgo con la mayor discreción posible y prefieren no pronunciarse al respecto, han acudido juntos a un cumpleaños muy especial y, gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de los gestos de cariño que se dedicaron.

VER GALERÍA

Macarena y Leiva no quisieron perderse la fiesta que organizaron a Javier Calvo para soplar las velas por su 27º cumpleaños. El profesor de Operación Triunfo y director de la película La llamada, que tantas alegrías les ha dado y que parte como una de las grandes favoritas de los Goya de este año, celebró su día más especial rodeado de muchos amigos con un divertido almuerzo en su casa en el que no faltó un maxi-cocido, un roscón como tarta de cumpleaños y mucha música. 

- ¿Han vuelto Macarena García y Leiva?

Como no podía ser de otra forma, a la cita no faltó su pareja, Javier Ambrossi, que además es hermano de Macarena, y que disfrutó como el que más de este día tan señalado, tal y como se puede ver en su Instagram, donde publicó varias imágenes. "Celebrando el cumple del amor de mi vida con la gente que más quiero ❤️ Te amamos", puso en su cuenta personal. Además, en su Stories compartió varios vídeos de todos sentados alrededor de la mesa y, tal y como puede verse en las capturas, Macarena estaba junto al cantante. La ganadora de un Goya por su papel en Blancanieves, tenía la mano apoyada cariñosamente sobre su pierna izquierda, mientras que no podían dejar de sonreír y aplaudir al 'cumpleañero'. 

VER GALERÍA

"Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos. Y mucho. Qué alegría ❤️", escribió el protagonista del día en redes junto a una 'foto de familia' en la que Leiva sale abrazando por el hombro a Macarena. Berta Vázquez, Claudia Traisac, Belén Cuesta, Tamar Novas, Anna Castillo... fueron algunos de los actores que no se perdieron la fiesta, pero también hubo esos dos 'infiltrados'. ¿Quiénes eran? Cepeda y Roi, ex concursantes de Operación Triunfo, que parece que tras su salida del programa, siguen manteniendo una estrella relación con los Javis. "Los pupilos. @soyambrossi @cepeda_ot2017 @roi_ot2017", publicó Calvo en Instagram. "Lo que unió @operaciontriunfoque no lo separe nadie" añadió Roi, que estuvo acompañado de su novia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie