Laura M. Flores, en la recta final de su embarazo, luce orgullosa su tripita: 'Cada vez queda menos'

La joven espera con ansia la llegada de su primer hijo junto al chef Benji Aparicio

Por hola.com

Laura M. Flores ha iniciado este "bonito 2018" con ilusión y ansia por la llegada de su primer hijo. La sobrina de Mar Flores se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa que ha querido capturar en sus redes sociales con una preciosa imagen en la que sólo luce un top y deja desnuda su ya avanzada tripita. "Cada vez queda menos", ha escrito junto a esta instantánea del fotógrafo Raúl Rodríguez en blanco y negro, donde la modelo aparece apoyada en la ventana de un balcón. 

VER GALERÍA

En sus compromisos públicos y a través de las redes sociales, la joven de 24 años ha ido mostrando sus looks premamá, que son un fiel reflejo de su estilo y con los que apenas suelen distinguirse sus curvas de embarazada. Sin embargo, en las últimas semanas se ha animado a mostrar su tripita con varias fotografías de lo más 'sexys' y artísticas. Laura se encuentra en su sexto mes y se enfrenta ahora al tercer trimestre. Tal y como confirmó, el bebé que espera será un niño. 

 

Bonito 2018... 🎈 Cada día queda menos♥️ @raulphoto

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La futura mamá está cada día más ilusionada y, ejemplo de ello, es la sonrisa que Laura no ha dejado de lucir en este tiempo. Mucha culpa de esta radiante felicidad la tiene su novio, Benji Aparicio, del que la modelo está completamente enamorada. "Te quiero mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y me pasará... Eres el mejor del mundo mundial", escribía para despedir el año. 

- Laura M. Flores, una premamá muy rockera que ya sueña con los nombres de su bebé

Por el momento la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro. "Ahora mismo me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo pero poco a poco", aclaró recientemente.