Hace una escapada a París, mientras se aclara el futuro del ducado

En ¡HOLA!, Carmen Martínez-Bordíu será la próxima Duquesa de Franco

Le correspondería a ella según la Ley de Igualdad para Sucesión de Títulos Nobiliarios, que dice que el primogénito tiene preferencia, sea o no sea varón, y ella es la mayor de sus siete hermanos

Por hola.com

Carmen Martínez-Bordíu ha pasado unos días con su hija Cynthia en París, tras el funeral celebrado en memoria de su madre el pasado 11 de enero en Madrid. Esta escapada a la capital francesa con su hija se producía mientras se aclara el futuro del Ducado de Franco, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Le correspondería el título a Carmen, según la Ley de Igualdad para Sucesión de Títulos Nobiliarios, que dice que el primogénito tiene preferencia, sea o no sea varón, y Carmen es la mayor de los siete hermanos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sin embargo, esto podría modificarse en el supuesto caso de que Carmen llegase a un acuerdo con su hermano Francisco, el varón primogénito, aunque, según ha podido saber ¡HOLA!, esto no va a suceder. Tampoco Carmen tiene ninguna intención de solicitar el señorío de Meirás, título que ostenta Francisco desde hace treinta años, tal y como se puede leer en las páginas de la revista de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, donde podrás encontrar todos los detalles acerca de la sucesión de este título.

La familia ha vivido sus Navidades más difíciles tras el fallecimiento el pasado 29 de diciembre de Carmen Franco, debido a una enfermedad terminal. Su nieto Luis Alfonso de Borbón, que consideraba a su abuela como una segunda madre, le dedicó unas sentidas palabras en las redes tras el funeral. “Ayer nos despedimos por última vez de Man (aunque siga por siempre en nuestros corazones) fue un momento fuerte en emociones, pero un adiós como ella hubiera deseado: rodeada de la gente que de verdad la quería, en un ambiente de solemnidad, acompañada de una maravillosa música que invitaba al recogimiento, y con una homilía pronunciada por su Eminencia, que supo describir perfectamente a la persona. Querida Man, espero que desde el cielo hayas podido ver lo mucho que se te quiere".