¡Cómo ha crecido! La hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher una preciosa 'princesita' de tres años

Por hola.com

Cinco años tardaron en posar juntos sobre una alfombra y rara vez se dejan fotografiar junto a sus hijos. Mila Kunis y Ashton Kutcher, celosos de su vida privada, han tratado siempre de pasar desapercibidos y de llevar una vida alejada del ojo público. El pasado mes de diciembre la pareja desfillaba por vez primera vez sobre una alfombra roja. Con timidez y una gran sonrisa, posaban juntos a su llegada a la sexta edición del Premio Breakthrough en California, los considerados como los 'Oscars de la Ciencia'. Y ha sido ahora cuando Mila Kunis y su hija Wyatt han sido las protagonistas de unas nuevas imágenes tomadas en Los Ángeles.

VER GALERÍA

La pequeña se convirtió en el objetivo de los flashes mientras acudía a la biblioteca en brazos de su mamá. Muy presumida con un vestido negro estampado y una diadema a juego, la pequeña es ya todo una princesita que cumplió tres años el pasado 1 de octubre.

Desde que se convirtieran en mamá, Mila Kunis no dejó del todo su trabajo como actriz, pero se centró principalmente en su faceta como madre. Junto a Ashton Kutcher ha formado una familia feliz y se han convertido en unos padrazos, volcados en sus hijos. "Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, afirmaba nada más convertirse en mamá. Años después sigue volcada en sus dos hijos, pero ya retomó hace tiempo sus proyectos, los últimos han sido The Spy Who Dumped Me y dar voz a uno de los personajes de la película de animación Amusement Park. "Ella es la mejor mamá", dice Kutcher sobre su esposa. "Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y hace parecer como si todo fue increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice ... es increíble".

La pareja se conoció al final de la década de los años noventa en el rodaje de Aquellos maravillosos 70, sin embargo su romance comenzó después de que el actor se separara de Demi Moore. La amistad entre Ashton y Mila se transformó en amor y se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta celebrada el 4 de julio de 2015, ocho meses después de que naciera su primera hija, Wyatt Isabelle, que ya ejerce de perfecta hermana mayor de Dimitri, su hermano pequeño que el 30 de noviembre cumplió su primer año.

VER GALERÍA

A diferencia de otras parejas, el matrimonio no comparte imágemes de sus niños en las redes sociales porque, como bien explicaba Ashton, como padres no tienen ningún derecho a exponer públicamente a sus hijos antes de que estos puedan decidir por sí mismos sobre el uso de su imagen. "Tenemos una red social privada y es ahí donde compartimos todas las cosas de los niños con las dos familias, para que los abuelos puedan ver cómo van creciendo. Pero no, no compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal", aseguraba en conversación con la emisora iHeart Radio.