fb-paula-vazquez

Los fans están encantados

Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama ¡A bailar!' y se desata la locura

La presentadora compartió una promoción con música de la mítica película y frases como '¿Recuerdas lo que sentías? Es tiempo de crear nuevos recuerdos'

por hola.com

¿Es verdad? ¿Estamos de nuevo ante un acontecimiento histórico? Siguiendo la estela del renacido Operación Triunfo, quizá otro de los talents que causó un auténtico furor hace algunos años vuelva a la pequeña pantalla. ¿Queréis alguna pista? Se trata de un programa que también busca estrellas aunque en esta ocasión en el ámbito del baile, algunos de sus concursantes se han convertido en rostros reconocibles en su campo... ¿todavía no sabéis de qué se trata? Con esta pista seguro que sí: lo presentaba Paula Vázquez.

VER GALERÍA

Si estás pensando en Fama ¡A bailar!, ¡has acertado! Ha sido la propia Paula Vázquez la que ha compartido un mensaje que ha desatado todas las alarmas. “No sé si os pasa a vosotros, Movistar +, pero a mí me entran unas ganas de bailar cuando escucho esta música...”, palabras que acompañan a una promo en la que se intuye a gente moviéndose al son del tema principal de la película Fama y se leen rótulos como: “¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? Es tiempo de crear nuevos recuerdos”. Y cuando pregunta “¿Recuerdas mi nombre?”, la propia canción responde: “Fame! (¡Fama!)”.

La reacción ha sido inmediata. “¡Notición!”, “¡Que me da, que me da!”, “Mis deseos, por una vez en la vida, se han cumplido” son algunos de los espontáneos mensajes que han convertido la noticia en lo más comentado en las redes. Y es que había un buen número de fans ansiosos por ver de nuevo las coreografías más atrevidas y rompedoras, los estilos urbanos, esos portés imposibles de baile clásico, la convivencia en la escuela, la amistad, el compañerismo... Hace tiempo que los incondicionales querían su regreso y parece que está más cerca que nunca.

Igual que OT ha vuelto a despertar en los incondicionales el deseo de engancharse al día a día de los participantes y de seguir el canal 24 horas, Fama quizá reviva también en ellos las ganas de ponerse las zapatillas de baile y lanzarse a la pista. Si se sigue el mecanismo de las primeras ediciones, los concursantes bailarán en dúos y se enfrentarán cada semana, tras asistir a diversas clases, a una coreografía de un estilo diferente que será valorada por un jurado. Este propondrá a los nominados y será el público quien vote a su favorito para quedarse. Y así hasta que solo quede un ganador que, entonces, se hacía con una beca para estudiar un año en una escuela internacional de baile. ¿Se dará ahora el mismo premio?

VER GALERÍA

El concurso se emitió entre 2008 y 2011, cinco ediciones –más una infantil y otra con exconcursantes- en las que se popularizaron profesores como Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y los directores Lola González y Víctor Ullate. De la primera salió vencedora Vicky, que actualmente es la encargada, casualidades de la vida, de las coreografías en la academia de OT. Si nos acordamos de Fama, nos vienen a la memoria nombres como Hugo, Raquel, Ginés, Sergi, Lorena, Mark... ¿Quieres vibrar otra vez con Fama?¡ Puede que el momento esté más cerca que nunca!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie