alexgonzalez

El gran disgusto de Álex González al ser suplantado en las redes sociales

El actor madrileño, de 37 años, no ha ocultrado su enfado: 'me aterra la idea de que alguien crea que hablaba conmigo”

por hola.com

Álex González ha denunciado este fin de semana, muy disgustado,que habían suplantado su identidad en una red social. 'Un impostor/ra con el Nickname de ALEXGONZALEZACT se está haciendo pasar por mi en Facebook, si alguien está en contacto con esta persona, por favor, bloqueadlo inmediatamente!', comenzaba denunciando el actor mediante una publicación en Instagram. Además, bastante afectado, el protagonista de El Príncipe ha pedido perdón a cualquier persona que se haya visto afectada por esta suplantación de identidad. 'Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma. NO ERA YO', contínua en su publicación. Esta cuenta falsa, contaba, nada más ni nada menos, que con más de 300.000 seguidores y ya ha sido eliminada.

VER GALERÍA

Aún así, el madrileño, ha aprovechado la ocasión para agradecer el cariño y apoyo de sus fans en todas las plataformas digitales. 'Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mi, especialmente por las conversaciones e intercambio de mensajes que se hayan podido mantener', comenta también en el texto en el que ha denunciado la suplantación acompañando a una imagen del perfil falso en Facebook. El interprete, además, ha anunciado que tomará medidas legales contra esta cuenta: 'tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente. Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy! Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes', concluyo el escrito de Álex a través de Instagram. 

El actor, de 37 años, no ha podido ocultar su gran disgusto tras descubrir esta red falsa. Volcado en el rodaje de la serie de televisión Vivir sin permiso, en la que ha vuelto a coincidir con su compañero y amigo José Coronado, en los últimos meses, Álex González se ha trasladado a Galicia, escenario de la primera temporada de este nuevo proyecto. Tras su ruptura con Carmen Jordá el pasado mes de septiembre, el interprete está totalmente volcado en su trabajo.

VER GALERÍA

- Primicia en ¡HOLA!: Carmen Jordá y Álex González, su relación no sigue adelante

No es la primera vez que un personaje público denuncia una suplantación de identidad en las redes sociales. El último caso sucedió apenas unas semanas y, en esta ocasión, fue la también actriz Silvia Abascal la que tuvo que denunciar que alguien se estaba haciendo pasar por ella en la red social Facebook. 'A SILVIA ABASCAL de facebook. Pedirte por favor no pidas en mi nombre ni des las gracias de mi parte. Nunca te las he dado. No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad’, rezaba su texto de denuncia. Lara Álvarez o Malena Costa también tuvieron que advertir a sus seguidores de que se estaban haciendo pasar por ellas en las plataformas difitales.

- El enfado de Silvia Abascal al ser suplantada en las redes sociales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie