captura-sara-carbonero

¿Quién es el fotógrafo favorito de Sara Carbonero?

El hijo mayor de la periodista y de Iker Casillas ha disfrutado con su regalo favorito de Reyes: una cámara Polaroid

por hola.com

Las Navidades con niños se viven con una alegría e ilusión especiales, que no han faltado en el hogar que han formado Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja ha disfrutado de unas fechas de lo más entrañables en las que los grandes protagonistas han sido sus hijos: Martín, que acaba de cumplir cuatro años, el pasado 3 de enero, y Lucas, que ya tiene año y medio. 

Los pequeños han disfrutado al máximo el día de Reyes, especialmente, el primogénito de la pareja que, por edad, ya tiene consciencia de todo lo que pasa a su alrededor y ha vivido la llegada de Sus Majestades de Oriente con especial emoción. Parece, tal y como Sara ha reflejado en su perfil de las redes sociales, que Martín estaba encantado con sus regalos. Entre ellos le ha conquistado una máquina fotográfica Polaroid, una cámara que realiza imágenes al momento, y que el pequeño no ha tardado en estrenar. La periodista compartía en su cuenta de Instagram una imagen compuesta de cuatro fotografías realizadas por Martín, en las que se ve las dotes de artista del niño. En una de ellas aparecen sus papás, en otra de ellas, su hermano Lucas en su cuna, en otra el propio Martín con una cabeza de León  y en la última, varios de sus muñecos de superhéroes. 

VER GALERÍA

Sara ha presumido de la vena artística de su hijo, que ya apunta maneras detrás de la cámara. La influencer no puede estar más feliz al ver a su niño como loco con su regalo y ha acompañado las imágenes con un texto que resume a la perfección el buen momento que está pasando. "Feliz, día de Reyes muy feliz", escribía a la vez que revelaba la autoría de las imágenes que publicaba. Quién sabe si dentro de unos años será Martín el que se encargue de retratar a su mamá en Instagram, cuyas fotos en las redes sociales atesoran miles y miles de 'me gusta'.

Antes de Reyes Martín también ha vivido otro día inolvidable. El 3 de enero cumplía 4 años y lo celebraba días más tarde con una fiesta de ensueño con la temática de La Guardia del León, una serie infantil secuela de la famosa película de Disney El Rey León, en la que hubo dulces, aperitivos y una decoración de lo más "salvaje" con palmeras, jirafas, monos y leones. 

VER GALERÍA

Los Casillas Carbonero han pasado el día más mágico del año en Oporto, la ciudad que les tiene conquistados desde hace tres años. En estas fechas tan señaladas la pareja también ha estado con sus hijos en España algunos días, aunque la Nochevieja la pasaron en Portugal "echando de menos a nuestra gente", pero "felices celebrando con nuestra familia portuguesa", según escribía la informadora en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie