presentadores-ok

Así han dado la bienvenida al nuevo año las presentadoras de las campanadas

Desde la Puerta del Sol, Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Terelu Campos, Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano y Cristina Pardo han despedido al 2017 vestidas con sus mejores galas

por hola.com

Tras la campanada número 12 del reloj de la Puerta del Sol llegaba puntual el 2018. Los fuegos artificiales, los brindis, las felicitaciones y los buenos deseos para el nuevo año que acaba de comenzar han inundado los hogares en una de las noches más mágicas del año. Los que optaron por tomarse las uvas desde casa y a través de la televisión han tenido varias opciones para poder elegir las presentadoras con los que pasar la Nochevieja, en una velada en la que Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Cristina Pardo, María Patiño, Terelu Campos, Mila Ximénez y  Lydia Lozano han demostrado su propio estilo

Cristina Pedroche sorprende con un mono 

Año a año la expectación con el estilismo de Cristina Pedroche crece como la espuma. Este año la colaboradora de Zapeando y bloguera de HOLA.com se enfrentó a sus cuartas campanas rompiendo con la tradición y apostando por un mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly diseñado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Una creación inspirada en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 aniversario de la firma y al que Moreau ha querido rendir un homenaje para esta ocasión, convirtiéndola en una sensual pieza confeccionada con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un 'efecto tatuaje'. En total se han empleado 200 brillantes de cristal y para su confección se han empleado más de 244 horas de trabajo. 

VER GALERÍA

- Cristina Pedroche rompe la tradición y sorprende al elegir un mono en sus cuartas campanadas

- Wonderwall, by Cristina Pedroche: 'Feliz 2018'

Antes del mono, la mujer del chef David Muñoz apareció con un vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, de mikado de seda, en rojo de lo más navideño. Así, con dos vestidos y junto a Alberto Chicote la colaboradora ha dado sus cuartas campanadas. Junto a ella, como ya es habitual, estuvo su marido, apoyándola entre bambalinas con el que se fundió en abrazos y besos tras la retransmisión en directo de Antena 3.

El rojo de Anne Igartiburu 

Otra de las presentadoras que se ha convertido en imprescindible para los espectadores de la Nochevieja de Televisión Española ha sido Anne Igartiburu, que coincidió con su gran amigo y compañero Ramón García. Juntos forman una de las parejas más populares de la pequeña pantalla y este año la cadena ha apostado con ellos. Fieles a las tradiciones el presentador vasco nos ha dado la bienvenida al 2018 con su ya famosa capa y Anne ha vuelto a ser fiel al rojo y a Lorenzo Caprile, diseñador en el que, desde hace unos años siempre confía para lucir perfecta en una noche tan importante. La presentadora de Corazón eligió un vestido de manga larga con transparencias y bordados que se ajustaba a su figura. Completó su look con un moño de tipo clásico bajo peinado con raya al lado. Anne se ha convertido en toda una veterana y ya lleva doce años seguidos al frente de las campanadas en TVE. 

VER GALERÍA

En una cita tan especial Anne eligió unos espectaculares pendientes en oro blanco y diamantes inspirados en la hoja de la palmera pertenecientes a la colección Extremely de la firma Piaget. También lució un anillo de la colección Possession, de la misma marca de joyería. 

Variedad de estilos entre las colaboradoras de 'Sálvame'

Lydia Lozano, Terelu Campos, Mila Ximénez y María Patiño junto con Kiko Hernández fueron los colaboradores de Sálvame que se encargaron de retransmitirles a los espectadores de Telecinco y Sálvame las campanadas. María apostó por el clásico negro con un vestido con encajes, transparencias y escote en V. Mila, optó por un diseño más llamativa en color malva y plumas. Terelu fue la más clásica con una pieza en color blanco de manga larga con pequeñas aplicaciones de pedrería en los hombros y en los puños. Lydia Lozano, también muy original con un jumpsuit de lentejuelas naranjas y crepe satén de la firma Malne. 

 

Cuando comenzamos a respirar!!! #campanadastelecinco @mediasetcom @lafabricadelatele .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Momentos de una noche!! Muy especial.#campanadastelecinco . @mediasetcom .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

El 'smoking' de Cristina Pardo

También de Malne ha vestido Cristina Pardo que junto con Iñaki López despidieron al 2017 desde La Sexta. La presentadora sustituta de Al Rojo Vivo también ha apostado, como otras de sus colegas por las transparencias aunque de una manera más sutil. La periodista eligió un smoking con solapa de lentejuelas y una túnica bordada a mano con dibujo de camuflaje plata. 

 

Campanada número 11. Mejor compañero imposible.

Una publicación compartida de Cristina Pardo (@_cristina_pardo) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie