paul-mccartney

Paul McCartney despide el año junto a su familia bajo el sol del Caribe

El exBeatle ha viajado hasta la isla de San Bartolomé junto a su esposa Nancy Shevell y sus hijas Mary y Stella

por Gtresonline

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, son muchas las celebridades que huyen del frío y ponen rumbo al Caribe y otros destinos tropicales para disfrutar de sus vacaciones navideñas. Es el caso de Paul McCartney, que ha viajado hasta la isla de San Bartolomé (en las Antillas Francesas) junto a su familia, para despedir el año en un escenario completamente distinto al de Londres y Nueva York, ciudades entre las que reparte su tiempo habitualmente.

Allí, el cantante ha disfrutado de la compañía de su esposa, Nancy Shevell, así como de la de sus hijas, Mary y Stella, y los hijos de estas. El lugar elegido para alojarse no ha sido otro que el complejo de lujo Eden Rock, propiedad de los padres del marido de Pippa Middleton, James Matthews. Considerado por muchos como uno de los mejores hoteles del mundo, está situado en un enclave privilegiado y cuenta con unas espectaculares vistas al mar y a las barreras de coral.

VER GALERÍA

A sus 75 años, el exBeatle se encuentra en una buena forma física y se le ha podido ver en traje de baño y camiseta de neopreno -para protegerse del sol- corriendo por la playa en compañía de su hija Mary y sus nietos. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de disfrutar de una divertida sesión de juegos acuáticos en las cristalinas aguas del Caribe.

VER GALERÍA

Pero también tuvo tiempo para la tranquilidad junto a Nancy, con quien paseó por las instalaciones del hotel con un atuendo muy informal. La neoyorquina, perteneciente a una acaudalada familia, puede presumir de conservar una excelente figura a los 58 años, luciendo piernas tonificadas con unos shorts vaqueros.  

VER GALERÍA

Durante la noche, la familia disfrutó de otro tipo de ocio. Así, asistieron a un concierto del cantante Jimmy Buffet celebrado a bordo de un yate. En esta ocasión, se unió a grupo Stella, la prestigiosa diseñadora británica, quien se mostró muy cariñosa con Paul mientras charlaban animadamente.

VER GALERÍA

Paul y Nancy contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en el registro civil del Ayuntamiento de Londres en octubre de 2011. Desde entonces, forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional y es muy frecuente verles juntos en todo tipo de eventos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie