loteria2

Doña Letizia y otros afortunados a los que les tocó la lotería

La suerte ha sonreído a algunos rostros conocidos, entre los que se encuentran cantantes, presentadores, escritores y hasta miembros de la realeza

por hola.com

No sólo los ciudadanos de a pie sueñan con que la fortuna les sonría. También las celebrities anhelan ser agraciados con la Lotería de Navidad. De hecho, algunos han tenido suerte en el Sorteo que cada año se celebra en España. Otros no pierden la esperanza y juegan cada 22 de diciembre.

Es el caso de la Reina Letizia. El mismo año en el que contrajo matrimonio con el entonces Príncipe Felipe, Doña Letizia fue premiada en la Lotería de Navidad. En su caso, con 12.000 euros, gracias a un compañero de trabajo de Televisión Española, que quiso tener un detalle con ella y pensó en unos décimos de lotería como regalo de bodas. El 22.504, el número que coincidía con la fecha de su enlace, fue agraciado con una considerable cantidad económica que la entonces Princesa de Asturias decidió donar a una ONG.

VER GALERÍA

A Mercedes Milá también le sonrió la suerte. En su caso, dos años después que a la Reina Letizia. Uno de los números que jugaba la productora de la que formaba parte resultó premiado y todos los trabajadores que habían adquirido participaciones o décimos recibieron una cuantía económica que les llenó de alegría. La misma que embargó a la cantante Soraya, que suele acertar con la terminación del Gordo de Navidad, tal y como ella misma reconoce en sus redes sociales. Además, es aficionada a comprar décimos prácticamente en cada lugar que visita. No es de extrañar entonces que su familia fuera agraciada hace unos años con un segundo premio. La artista sigue confiando en que la buena suerte les acompañe de nuevo.

VER GALERÍA

Es lo que le sucedió a Nieves Herrero. La presentadora fue testigo de cómo su padre era agraciado con un cuarto premio de la Lotería de Navidad, algo que le hizo mucha ilusión, teniendo en cuenta además que a uno de sus hermanos también le tocó un premio en el otro sorteo que se lleva a cabo por estas fechas, el del Niño.

Por su parte, a Carmen Lomana la fortuna también le sonrió en una ocasión, aunque en su caso la socialité se quedó con las ganas de cobrar el premio, ya que la mala suerte hizo que se le olvidara comprobar el número dentro de los plazos pertinentes, por lo que se quedó sin recibir la cuantía económica.

VER GALERÍA

A otros rostros conocidos también les ha tocado un pellizco de la Lotería de Navidad, aunque en su caso la cantidad era mucho menor. Es el caso de Isabel Gemio o Carlos Sobera -que obtuvo un año 300 euros-. Por otro lado, el exasesor de Urbanismo de Marbella Juan Antonio Roca y el expresidente de Castellón Carlos Fabra han sido dos de las personas que en más ocasiones han sido agraciadas con grandes premios en este sorteo.

Celebrities internacionales

No sólo las celebrities patrias son aficionadas a jugar a la lotería. El jugador del Manchester United Wayne Rooney suele apostar en los sorteos de Reino Unido. Mientras, Madonna y George Clooney hacen lo propio en la equivalente a la Primitiva italiana. Todos ellos, como el resto de ciudadanos, sueñan con que algún día la suerte esté de su lado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie