canizarez

Santiago Cañizares cumple años y recibe una emotiva felicitación de su mujer, Mayte García

El matrimonio lucha unido para ganar la batalla a la enfermedad que padece su hijo Santi, uno de sus trillizos, de tan solo cuatro años

por hola.com

Santiago Cañizares celebró ayer su cumpleaños, y lo hizo al lado de su mujer, Mayte García. El matrimonio está viviendo una situación muy delicada, pero siempre hay un motivo por el que brindar. "Aunque haya sido un año difícil, siempre, siempre hay un motivo por el que celebrarlo y además hoy quiero gritarlo 'feliz cumpleaños, mi rubio'. Vamos a por todas y juntos... tú ya me entiendes...❤️", publicó junto a esta foto en blanco y negro y el siguiente hashtag, Santi campeón, dedicado a Santi, uno de sus trillizos, que tiene solo cuatro años. 

El matrimonio, muy discreto, ha compartido en sus redes sociales la lucha del pequeño. En cada publicación, destacan la valentía y fuerza del niño. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribe Cañizares. “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”, pone Mayte, junto a una imagen de sus cuatro hijos.

El mundo del fútbol ha mostrado su cariño a la familia en estos duros momentos, algo que Cañizares agradeció con el siguiente mensaje en Twitter:  “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... ¡Gracias de corazón a todos!”.  También dio las gracias públicamente a todos aquellos que ayer se acordaron de su cumpleaños y le felicitaron: "Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Imposible hacerlo personalmente uno a uno. El día, afortunadamente, ha sido cargado de trabajo y por ello no he escrito hasta ahora. Un abrazo de corazón a todos".

Cañizares tiene tres hijos (Carlota, Lucas y Olivia), fruto de su primer matrimonio, y otros cuatro, primero tuvieron una niña (Sofía) y después trillizos (Martina, India y Santi), de su unión con Mayte García, con la que se casó en 2008. En las páginas de la revista ¡HOLA! en 2013, el matrimonio habló de la aventura que suponía haber tenido tres niños. “Cuando nos pronunciaron la palabra trillizos, fue un shock. No hemos necesitado tratamientos para tener hijos, entonces las posibilidades de trillizos eran mínimas, y nunca te crees que te va a pasar a ti. Y ahora aquí estamos, rodeados de biberones, chupetes y pañales", confesaba el orgulloso papá. “Nuestra casa es lo más parecido a una guardería, pero hay muchas satisfacciones que problemas", añadía. 

VER GALERÍA

Actualmente, Cañizares trabaja como analista deportivo en Movistar Plus y Cadena Ser. Además, ha probado suerte como piloto de rallys. El excancerbero se ha proclamado campeón de rallys de la Comunidad Valenciana al acabar tercero, al volante de un Porsche 911 GT3 Cup 97, en el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, en el que se impuso Santiago Carnicer (Ford Fiesta R5).

 

Campeones!!! Y en el mejor escenario: Valencia

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Cañizares, de 47 años, fue portero internacional y comenzó su carrera en el Real Madrid-Castilla. Después militó en el Cornellá, el Puertollano, el Elche, el Mérida, el Celta, el Real Madrid y el Valencia. Con el Valencia, en el que estuvo entre 1998 y 2008, jugó un total de 416 partidos. Con el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de 1998 y con el Valencia levantó los trofeos de la Copa Intertoto de 1998, la Copa de la UEFA de 2004 y la Supercopa de Europa de 2004. 

El mundo del fútbol muestra su cariño a Santiago Cañizares, cuyo hijo de cuatro años lucha contra una enfermedad

Santiago Cañizares, la aventura de ser padre... de siete hijos

El portero de Puertollano (Ciudad Real) ganó cuatro ligas, dos con el Real Madrid y dos con el Valencia, dos Supercopas de España (Real Madrid y Valencia) y dos copas del Rey (Valencia). Además, Cañizares formó parte del equipo nacional que logró el oro olímpico en Barcelona'92.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie