jessica-alba

Jessica Alba disfruta de la Navidad en familia antes de la llegada de su bebé

La actriz acudió a un evento benéfico en Los Ángeles con su marido y sus dos hijas, a pocos días de dar a luz

por Gtresonline

Muy pronto se convertirán en familia numerosa, pero hasta la llegada del nuevo miembro del clan, Jessica Alba y los suyos han querido disfrutar de una jornada pre navideña muy especial. De este modo, la actriz y su marido Cash Warren han querido enseñar a sus dos hijas, Honor y Haven, que estas fechas suponen una gran oportunidad para compartir con más necesitados, por lo que han asistido a un evento benéfico celebrado por la organización Lift Communities de Los Ángeles.

Toda una mujer todoterreno, Jessica siempre se ha mostrado muy involucrada en asuntos humanitarios, de modo que no podía dejar de prestar su apoyo a esta institución de lucha contra la pobreza. Además, se da el caso de que el propio Warren es presidente de su junta directica, lo que supone un gran ejemplo para sus dos pequeñas, que acompañaron felices a sus padres a su llegada al acto.

Muy orgullosa de su familia, la estrella compartió varias imágenes del evento con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram. En ellas se puede apreciar el gran parecido que su hija mayor, Honor, guarda con su madre. A sus nueve años, se ha convertido en una guapísima jovencita que parece haber heredado toda la belleza de la actriz, así como su alabado estilo a la hora de vestir. Haciendo gala de una gran originalidad, la niña combinó una llamativa falda ‘glitter’ en tonos azules con una sudadera verde y zapatillas blancas.

Por su parte, Jessica volvió a dejar claro por qué es una de las grandes maestras del ‘street style’. A lo largo de su embarazo, ha sorprendido con todo tipo de looks basados en la frescura y funcionalidad, pero sin perder el glamour; características que encajan a la perfección en el ‘outfit’ elegido para la cita. Recuperando una de sus fórmulas favoritas durante toda la gestación, la actriz deslumbró con un sencillo vestido largo de tirantes en color gris, sobre el que se colocó una sobrecamisa en tono burdeos.

Sin duda, un conjunto muy cómodo y funcional con el que presumió de su silueta premamá sin renunciar a la comodidad. No obstante, la intérprete de Los 4 Fantásticos quiso poner un toque muy especial a su look calzándose unas increíbles sandalias de plataforma de Saint Laurent y mostrando que, a pesar de encontrarse en la recta final de embarazo, nada se le resiste en materia de estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie