La tradición navideña que encandila a Cristina, la hija de Julio Iglesias

La hermana gemela de Victoria, con la que posó recientemente en las páginas de ¡HOLA!, ha confesado con qué producto típico de estas fiestas disfruta especialmente

Por hola.com

Cuando falta justo una semana para que las familias se reúnan en torno a la mesa y disfruten de la tradicional cena de Nochebuena, algunos rostros conocidos ya se han puesto manos a la obra para disfrutar de esos típicos dulces navideños que hacen las delicias de propios y extraños. Ya sea el roscón de reyes o el turrón, cada celebrity tiene claro qué producto es su favorito, y las hijas de Julio Iglesias no son una excepción.

VER GALERÍA

En concreto, Cristina, una de las gemelas, ha confesado que le encantan los polvorones, y más concretamente los de Villanueva del Trabuco, un municipio malagueño situado a poco más de 90 kilómetros de Ojén, lugar en el que su padre posee una casa a la que la familia acude con frecuencia. No en vano, tanto Cristina como su hermana Victoria confesaron recientemente a la revista ¡HOLA! que la tierra natal de su padre era su destino ideal.

VER GALERÍA

"¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda" Me encanta la gente, la cultura, el sol... ¡Es el verano perfecto!", señalaron durante el que fue su debut mediático, para el que eligieron las páginas de ¡HOLA!. En ellas, las dos hermanas confesaban sus gustos, así como otros intereses. Además, posaron juntas en un excepcional reportaje en el que el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier se encargó de inmortalizarlas.

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, posan para ¡HOLA! en su primer reportaje

Ha sido la propia Cristina la que se ha encargado de hacer pública su afición por los polvorones y lo ha hecho con una imagen que ha compartido con todos sus seguidores. La hija de Julio Iglesias ya está lista para recibir a Papá Noel. De hecho, hace apenas dos días se puso manos a la obra y comenzó a decorar el gigantesco árbol que decora la casa familiar. Ella misma publicó una fotografía en la que aparece con un pijama navideño junto a su madre, Miranda Rijbsburger. Ésta, por su parte, se mimetizó con el entorno y acompañó a su hija con otro estilismo de lo más invernal, así como con un gorro de Papá Noel.