¿En España o en China? Así serán las Navidades más especiales de Malena Costa y Mario Suárez

La modelo ha desvelado cómo pasarán estas fechas tan señaladas

Por hola.com

"La Navidad pasada ya fue muy especial porque teníamos a Matilda, pero esta lo va a ser aún más, porque ya somos casi una familia numerosa. A mí siempre me han gustado, pero cuando tienes hijos las vives mucho más y es como si tú mismo volvieras a la infancia". Así habla Malena Costa de las que, sin duda, van a ser unas fiestas muy señaladas para toda la familia. La modelo y su marido, el futbolista Mario Suárez, podrán celebrarlas junto a sus dos hijos, Matilda y el pequeño Mario, y lo harán con la ilusión de empezar un 2018 que traerá muchas novedades para ellos. 

El pasado mes de junio, el jugador fichó por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng FC y tuvo que mudarse al país asiático, dejando a su mujer y a sus hijos en España. Sin embargo, como siempre, le siguen allá a donde va y esta ocasión no iba a ser menos. "No nos hemos ido aún. Es que él ha terminado la temporada hace un mes o por ahí y luego nos iremos en marzo o por ahí. Bueno, él e irá antes y yo después con la familia", ha confesado la mallorquina.

VER GALERÍA

Parece que, por fin, establecerán su hogar en el país asiático, un cambio de vida que será toda una experiencia para ellos. "Hasta que no esté allí no lo sé, porque es una cultura totalmente diferente y obviamente un idioma diferente", dijo la modelo durante la fiesta de los premios Glamour, al preguntarle por cómo cree que se va a adaptar al cambio de país. "Pero nada, cuando esté allí pues veré, pero me intentaré adaptar. Al final, cuando tienes hijos la vida cambia y no tienes tanto tiempo para hacer cosas, ya solo los niños te entretienen así que seguramente entretenida estaré", añadió.

- La escapada romántica de Malena Costa y Mario Suárez al norte

Malena, que se puso rápidamente manos a la obra para recuperarse tras su segundo embarazo y presume de una figura envidiable, también habló de si cree que el hecho de marcharse tan lejos influirá o no en su carrera profesional. "Seguiré trabajando, obviamente. Espero que me sigan llamando como siempre". Eso sí, tiene claro que no podrá tener tanta flexibilidad como hasta ahora: "Obviamente no voy a poder estar viniendo cada dos por tres, pero sí que vendré habitualmente. También en China hay muchas más vacaciones que aquí en la Liga española, entonces aprovecharemos cada hueco que podamos".