El talento más desconocido de David Bisbal

El cantante ha querido compartir con sus miles de seguidores su buena mano a la hora de crear adornos navideños

Por hola.com

David Bisbal triunfa con su gran talento para la música por los escenarios de medio. El almeriense ha terminado recientemente su gira por Latinoamérica y ya se está preparando para pasar las próximas Navidades, unas fiestas que para él son para estar en familia y disfrutar de grandes momentos entrañables. Además de triunfar en la música, gracias a un vídeo que ha difundido en su perfil de las redes sociales hemos descubierto uno de los talentos más desconocidos del extriunfito.

VER GALERÍA

En un vídeo que ha subido a Instagram nos muestra cómo está haciendo los adornos navideños al más puro estilo casero, convirtiéndose así en todo un profesional de las manualidades. En las imágenes, aparece con guantes, en lo que parece un garaje pintando varias piñas que seguro que servirán para decorar su casa en Navidad. De lo más orgulloso y contento con su obra, el almeriense, muestra a sus seguidores el resultado de esta decoración.  En su trabajo parece que ha contado con la ayuda de dos ayudantes que podrían ser su novia Rosanna Zanetti y su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Aunque no se las ve la cara, si se aprecian unas manos -una de niña y otra de mujer-que ayudan al inesperado 'manitas' a colorear las piñas. 

 

Feliz Navidad. 🎁🎄 Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: "Feliz Navidad. Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales", escribe, lo que demuestra que pese al éxito el músico no se olvida de sus orígenes, de su familia y se muestra como un hombre sencillo que disfruta de los pequeños ratos con los suyos. 

VER GALERÍA

Este año su tour Hijos del mar le ha llevado a estar apartado de su casa. Aunque el cantante ha contado con el apoyo de Rosanna en su periplo sudamericano, que le ha acompañado a cada uno de sus conciertos, compromisos profesionales y con la que ha disfrutado de los deportes al aire libre, lo cierto es que en algunos momentos se ha mostrado nostálgico. Hace una semana tenía un emotivo recuerdo para su padre, José Bisbal Carrillo, por el día de su cumpleaños. David subía varias fotos en las que aparecía su padre y un texto que demostraba, de nuevo, la familiar que es. "Cuánto se echa de menos a la familia en estos momentos tan especiales". 

Seguro que las piñas pintadas por David servirán para adornar alguno de los centros que presidan las cenas de Nochebuena o Nochevieja. Estas serán las segundas Navidades del almeriense y Rosanna, que siempre se ha mostrado de lo más integrada y contenta en España y con la familia de su chico. De hecho, este agosto, veíamos a la Venezolana vestida de flamenca en la Feria de Almería disfrutando del ambiente del ferial y se declaraba en las redes sociales una enamorada "de la cultura y el arte que tienen" en la tierra de su chico.