Si Cristiano Ronaldo es galáctico, su novia parece de otro planeta

¡Así está Georgina Rodríguez a los 15 días de dar a luz!

La modelo, que durante su embarazo ha llevado una rutina de ejercicios y se ha mantenido en forma bailando, sorprende con su recuperación tras el parto en tiempo récord y al alcance de muy pocas

Por hola.com

Viendo estas imágenes, parece increíble que el pasado 12 de noviembre diera a luz a su primera hija, Alana Martina. En cuestión de días, Georgina Rodríguez ha recuperado su figura y su secreto no ha sido otro que el ejercicio, como ella misma desvelaba en sus redes sociales. Una semana después de su maternidad, compartía en Instagram un vídeo en el que practicaba ejercicios para la recuperación postparto, en uno de los gimnasios que Cristiano Ronaldo ha abierto en Madrid. “Me encanta. Maravilla de gym”, escribía junto a la publicación. 

La novia del futbolista ha tenido un embarazo muy bueno, que le ha permitido seguir en estos nueve meses con sus entrenamientos, aunque más moderados de lo habitual y adaptados a su estado de gestación. Como bailarina de formación, está acostumbrada a hacer deporte a diario y ahora, poco a poco, va recuperando su forma física.

VER GALERÍA

En estas imágenes vemos a Georgina con un 'look' deportivo luciendo cintura a los pocos días del nacimiento de la pequeña Alana Martina. La modelo, de 23 años, parece de otro planeta. Llaman la atención sus abdominales, totalmente tersos, que luce orgullosa con un sexy conjunto de top y mallas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Georgina está volviendo a la normalidad tras la llegada de su hija. Ha retomado su a día a día y compagina su vida familiar con románticas escapadas con Cristiano Ronaldo. "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", publicó tras dar a luz. Una felicidad que podría aumentar con su boda, prevista según medios portugueses para el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista.