brooklyn-chloe

La fotografía de Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz que ha desatado los rumores de compromiso

La pareja ha vuelto a ser vista luciendo sus anillos a juego mientras salían de una prestigiosa joyería de Los Ángeles

por Gtresonline

Desde hace un par de semanas, Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz lucen dos anillos de oro a juego en sus manos con los que consiguieron desatar todo tipo de rumores. Las alianzas de los jóvenes enamorados tienen grabadas las iniciales de cada uno, él una ‘C’ de Chöe y ella una ‘B’ de Brooklyn; unos accesorios que llevan en el dedo anular de su mano izquierda y que son un claro indicio del inmejorable momento que atraviesan, desde que decidieran darse una segunda oportunidad el pasado verano.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido hacer ningún tipo de comentario acerca de los 'sospechosos' anillos que llevan en sus manos, numerosos medios internacionales aseguran, desde el pasado mes de octubre, que la pareja podría haber dado un paso más en su relación y que estarían pensando en darse el ‘sí, quiero’ próximamente. Unas especulaciones que esta semana vuelven a cobrar mucha fuerza, después de que la pareja fuera vista saliendo de la prestigiosa joyería de Berverly Hills XIV Karats, la misma que se encargó de elaborar el descomunal anillo de 3,5 millones de dólares (2,950 millones de euros) de Serena Williams para el día de su enlace.

VER GALERÍA

Felices y muy sonrientes, la pareja fue vista entrando y saliendo de la boutique de Los Ángeles en actitud relajada. Con gafas de sol y ropa cómoda, desconocemos si Brookyn y Chlöe realizaron alguna compra o algún encargo en Karats, sin embargo, medios como MailOnline no descartan la posibilidad de que estuviesen buscando alianzas matrimoniales.

Su relación ha estado siempre marcada por una inmensa discreción. La pareja comenzó a salir en 2014, aunque, durante algo más de dos años trataron de jugar al despiste con los medios. Finalmente, durante el estreno de la película Neighbors 2: Sorority Rising, donde por primera vez posaron juntos, Brooklyn y Chlöe confirmaron lo que para muchos era, sin duda, un secreto a voces. Tres meses después, por la incapacidad de coordinar sus agendas – él vivía en Londres y ella en Los Ángeles – la pareja anunció su ruptura.

VER GALERÍA

Sin embargo, hay personas que parecen estar destinadas a estar juntas, y su reconciliación se produjo tan solo un año después, coincidiendo con la mudanza del hijo de David y Victoria Beckham a la Gran Manzana. Un cambio de vida radical para el joven Brooklyn que, por propio deseo, decidió cruzar el océano para mejorar sus habilidades y conocimientos fotográficos en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons.

Sea como fuere, con compromiso a la vista o no, lo cierto es que esta no es la primera vez que Brooklyn Beckham y Chlöe lucen anillos a juego. Antes del parón que decidieron poner en su relación, la pareja fue vista durante un tiempo luciendo la misma alianza. Un hecho que, en aquella ocasión, también provocó que se desatasen las especulaciones de compromiso entre los jóvenes. ¿Están sonando – de verdad – campanas de boda en el clan Beckham? Solo el tiempo lo dirá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie