Así vivieron Paz Padilla y su hija la falsa alarma de atentado en Londres

La presentadora ha viajado hasta Gran Bretaña y allí vivió de primera mano los altercados que se produjeron en pleno 'Black Friday'

Por hola.com

Siempre que puede, Paz Padilla hace las maletas y pone rumbo a Gran Bretaña para visitar a su hija Anna Ferrer Padilla, que se encuentra en el país por motivos de estudio. Madre e hija están muy unidas, less encanta hacer planes juntas como ir de compras o ir a comer y pese a los compromisos profesionales de la gaditana acude a verla cada vez que tiene oportunidad. 

 

Nos hemos vuelto a encontrar en Londres!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘 @annafpadilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En esta ocasión, Paz ha acudido a ver a su pequeña en pleno fin de semana del 'Black Friday' y, como no podía ser de otra manera, estuvieron de compras por las calles más comerciales y concurridas de la capital británica. Madre e hija dejaron constancia de su viernes de su día juntas en sus cuentas de sus perfiles sociales, en el que también aparece una foto de ellas con el osito con el que la humorista aparece siempre que echa de menos a su pequeña. Una estancia que sirvió para que la presentador de Sálvame volviera a recuperar la sonrisa tras el fallecimiento de su gran amigo Chiquito de la Calzada el pasado 11 de noviembre. 

Sin embargo nada hacía presagiar el susto que iban a vivir en una  tranquila tarde de shopping. Paz y su hija se vieron envueltas en la falsa alarma de atentando que hubo en Londres y que, provocó una gran confusión en Londres, en la que se cerraron algunas paradas de metro. A ellas las pilló de tiendas y tuvieron que meterse en un establecimiento de la conocida firma de lencería Victoria's Secret para refugiarse hasta que la Policía controlara la situación, según relató la propia Anna en su Instagram Stories. Su 'encierro' duró una hora más o menos tiempo en el que la joven aprovechó y se compró "un conjuntito" de la marca. Afortunadamente y pese al desconcierto inicial todo quedó en un susto y decidieron dar por acabada su tarde de compras "estábamos cerca del apartamento y nos he venido a casa", contaba Anna. 

Una vez superado este sobresalto y, tras informar a sus seguidores que se encontraban bien y agradecer los mensajes de preocupación, siguieron disfrutando de la ciudad inglesa, tal y como han inmortalizado en Instagram donde las hemos visto disfrutando de lo lindo en una pista de patinaje sobre hielo, probándose gafas de sol, degustando comida japonesa y disfrutando de cada rincón de la ciudad. 

 

Menos mal que solo ha sido un susto. Gracias por todos los mensajes❤️ Sois amoooooor🍫

Una publicación compartida de ⚡️ ANNA FERRER PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) el

No es la primera vez que la hija de la popular actriz sufre un susto de este tipo. En octubre estuvo con unas amigas, también en Londres, y al salir del metro comprobó que la salida estaba cerrada y que había multitud de Policía.  "No sabéis lo que nos pasó ayer. Íbamos en el metro y al querer salir a la calle nos lo encontramos cerrado, con toda la policía por ahí. Nos cagamos de miedo", explicó la joven en un vídeo en su red social. Finalmente pudieron salir a la superficie y seguir con sus planes.