El escotazo de Elena Tablada al más puro estilo Kardashian

La diseñadora causó sensación con el sugerente estilismo que eligió para acudir a una fiesta en Madrid

Por hola.com

Si quería causar sensación y convertirse en el centro de todas las miradas, lo consiguó. El último look de Elena Tablada no solo no pasó desapercibido, sino que dejó a más de uno sin palabras. La diseñadora sacó a relucir su lado más sexy y atrevido y, para disfrutar de la noche madrileña, se decantó por una blazer verde militar con un sugerente escote, que combinó con unas botas altas negras y una riñonera de cuadros negros y blancos. 

Pero al ver su estilismo, ¿no te ha recordado a alguien? ¡Correcto! No hemos podido evitar compararlo con el de las hermanas Kardashian, ya que es uno de sus looks favoritos para acaparar todos los flashes. Parece que Elena se ha inspirado en ellas no solo en la combinación (siempre ganadora) de chaqueta y botas altas, sino también en la elección de la riñonera, que es un complemento que se ha puesto de moda entre las celebrities esta temporada y uno de los favoritos del 'clan K'

VER GALERÍA

En su caso, se trata del modelo 'Juede' de la firma Supertrash, que tiene sede en Ámsterdam, y su precio es de 159,95 euros (se puede comprar en su tienda online). Elena fue uno de los rostros conocidos que acudió a la fiesta de lanzamiento de la revista Influencers, donde también estuvieron Paloma Lago, Julián Contreras o Arancha de Benito. "Back in town (De vuelta en la ciudad)", escribió Tablada en su cuenta personal de las redes sociales, donde publicó una foto que también dejó sin palabras a muchos de sus seguidores, que no dudaron en decir lo guapa y sexy que estaba. 

VER GALERÍA

Elena está viviendo una etapa muy especial y disfruta de la vida centrada en su pareja y en su hija Ella. La diseñadora encontró el amor en el abogado Javier Ungría (sobrino de Miriam Ungría) a principios de la pasada primavera. Desde entonces, la pareja no ha hecho más que crecer y fortalecer los lazos que les unen, sin embargo, y a pesar de las ganas de Tablada de pasar por el altar y de ampliar la familia, Elena prefiere vivir y disfrutar del dulce momento que atraviesa con su pareja.

- Elena Tablada: 'A Ella le hace falta un hermanito'

VER GALERÍA

“Estoy muy feliz, tranquila y atravesando un momento muy bueno en mi vida”, aseguró Tablada, de 36 años, recientemente. Además, también manifestó su deseo de volver a convertirse en madre, no obstante, tanto ella como su pareja, prefieren tomarse las cosas con algo más de calma. “Me apetece y ahora que veo a mis amigas con bebés me da un poquito de envidia. Pero todavía no es el momento. Ahora estamos disfrutando, estamos muy bien como estamos y hemos empezado con nuevos proyectos. Cada cosa a su tiempo y cuando venga, fenomenal”. A pesar de todo, reconoce que a su hija Ella, fruto de la relación que mantuvo con David Bisbal, “le hace falta un hermanito”. ¿Nos darán pronto la buena nueva?