Nick Carter

La dura acusación de la cantante Melissa Schuman contra Nick Carter, de los Backstreet Boys

Una artista ha denunciado al intérprete por un supuesto abuso ocurrido hace más de 10 años

por hola.com

Fue miembro de una de las boyband más reconocidas de la música en la década de los noventa y ahora está en el punto de mira por algo que habría ocurrido en sus años de juventud. La artista Melissa Schuman acusa a Nick Carter, miembro de los Backstreet boys, de violación. La exintegrante del grupo Dream ha realizado la denuncia en su blog personal. Esta noticia se une a las de abusos formuladas contra diversas personalidades del mundo del espectáculo en los últimos meses, escándalos en los que se han visto implicados el productor Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey, entre otros.

VER GALERÍA

Melissa Schuman ha relatado en su blog que conoció a Nick Carter años antes del suceso que ahora denuncia. El joven quería conocerla y, a través de sus representantes, consiguió su teléfono pero no llegó a pasar nada. Años más tarde, Melissa y Nick coincidieron trabajando en una película para televisión y, finalmente, decidieron verse fuera del rodaje. 'Amable y carismático', así define Melissa en su duro relato el comportamiento del cantante en un primer momento y, por ello, la artista aceptó a quedar con él. Carter la invitó al aparmento de un amigo en Santa Mónica, California, donde acudió con un amigo y ella con su compañera de piso. Nick y Melissa tuvieron entonces un pequeño acercamiento. Comenzaron a besarse pero, según cuenta en su blog, ella frenó y le avisó de que no quería llegar más lejos por convicciones religiosas. Pese a esta advertencía, Nick Carter, supuestamente, la presionó y forzó, hasta que Schuman accedió por miedo. Tras lo sucedido, la cantante ha destacado que trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager pero, finalmente, decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y publicidad, todo podría haberse vuelto en su contra.

Nick Carter fue uno de los miembros de los Backstreet boys en una época en la que las boyband arrasaban entre los fans. La banda sacó ocho discos de estudio, vendió más de 130 millones de discos en todo el mundo e hizo varias giras internacionales. Fueron, junto a los Take That, los iniciadores de un movimiento de bandas masculinas, con su reflejo en grupos femeninos como las Spice Girls, que se convirtieron en el mejor exponente e iniciadores del bautizado como "fenómeno fan". Fue tal el tirón de cada uno de los cinco componentes del conjunto, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick y Kevin Richardson que, en 2002, Nick probó suerte y lanzó un álbum en solitario. Y es que la legión de fans, además de seguir al grupo como conjunto, también tenía sus favoritos. Este trabajo tuvo tanto tirón que su salto al cine fue solo cuestión de tiempo: en 2004 rodó The Hollow, momento en que supuestamente ocurrió el episodio relatado por Melissa Schuman.

VER GALERÍA

A medida que crecía su éxito, se agravaban sus problemas personales  y en 2011 se sinceró acerca de las adicciones contra las que había luchado y sobre cómo había logrado cambiar su vida. En 2012 llegó su segundo disco en solitario y en 2014 su colaboración con Jordan Knight, de New Kids on the block, otra boyband reconocida, que causó mucha expectación. Al mismo tiempo su vida en pareja con Lauren Kitt, su compromiso, los preparativos de su boda y los malabarismos que tenían que hacer para compaginar sus carreras con su amor, se convirtieron en reality de televisión. Heart Nick Carter dejó entrar a los espectadores en la vida de este intérprete, que en 2015 dirigió y protagonizó la película Dead 7.

¡Ya solo quedaba él! Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha sido papá

En 2016 tuvo su primer hijo con Lauren, Odin Reign, justo después de su gira de conciertos para promocionar su último disco All American. Se metió después en el estudio para juntarse de nuevo con sus compañeros y resucitar a The Backstreet boys que sumaron un noveno disco a su extensa trayectoria. Actualmente el grupo ha finalizado una serie de shows en el Planet Hollywood de Las Vegas, donde tienen previsto regresar en 2018 para más citas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie