Susanna Griso, en un delicado momento personal

La presentadora está siendo sustituida en 'Espejo Público' desde el pasado viernes

Por hola.com

No es el mejor momento para Susanna Griso, que lleva ausente de Espejo Público desde este viernes por motivos personales. La presentadora estaría cuidando de su madre que ha sufrido una recaída del ictus que sufrió hace tres años. Según informa Jaleos de El Español el representante de la periodista ha confirmado que el estado de salud de su madre sería 'muy grave'.

VER GALERÍA

Ni en sus redes sociales ni en el programa se han dado explicaciones sobre su falta y Esther Vaquero se ha encargado de sustituirla de la misma manera que lo hace durante las vacaciones. Es por eso por lo que en un principio se planteó la posibilidad de que se tratara de una ausencia planeada con motivo del proceso de adopción de Costa de Marfil que la presentadora y su marido Carles Torras están llevando a cabo desde hace ocho años.

Hace dos años, Susanna aseguraba en una entrevista con El Periódico que está muy unida a su madre, que tenía entonces 91 años, que ve el programa que conduce su hija y lo hace de "una manera crítica" enviándole emoticonos de "demonios" por whatsapp si algo no es de su agrado.

VER GALERÍA

Susanna es una de las "reinas" de las mañanas televisivas con su programa de actualidad Espejo Público, que cada día trata los temas más candentes y comentados. La presentadora ha encontrado el equilibrio entre su vida personal y su trabajo, al que está entregada desde hace más de 20 años. En lo familiar cuenta con el apoyo de su marido Carles, con quien se casó en 1997 y con quien tiene dos hijos, Jan de 15 años y Mireia de 12.